FANDOM

Bienvenida a la americana es el segundo encuentro de Joe y Josef de Extraños y locos.

Desarrollo

Trevor se reúne Joe y Josef en una carretera al norte del Alamo Sea. Joe y Josef quieren ayuda de Trevor para la captura de más personas que creen que son inmigrantes ilegales. Trevor se compromete a ayudar.

Una vez que Trevor entra en la camioneta, el primer objetivo parece cercano. El jugador debe golpear a la motocicleta o acercarse lo suficiente que Joe puede dar en el blanco con la pistola eléctrica. Una vez capturado, el objetivo se mete en la parte de atrás de la camioneta. Joe le dice a Trevor que vaya a una fábrica de cemento local. Durante el trayecto, el hombre capturado sólo insiste en que es un residente legal de los Estados Unidos, incluso mostrando sus papeles. Joe se burla y tira los papeles del hombre por la ventana. Los dos objetivos siguientes aparecen cuando Trevor llega a la fábrica de cemento. Una vez más, el jugador debe capturar a los objetivos antes de que escapen. Una vez que estos dos nuevos objetivos son capturados, Joe y Josef dejan a Trevor y se retiran con sus tres capturas.

Objetivos para el oro

  • Detener al primer objetivo en menos de 30 segundos.
  • Detener al segundo grupo en menos de 55 segundos.
  • Usar la Pistola eléctrica con todos los objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar