Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bickle'76

Discusión1
11.986páginas
en el wiki
Bickle'76
Bickle'76 LCS
Un Bickle'76.
Apariciones Grand Theft Auto Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Marca Vapid.

El Bickle'76 es una variante del Taxi que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Está disponible en las carreras del modo multijugador de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es la contra parte del Borgnine coche que aparece en Grand Theft Auto III.

Ubicación

Este vehículo no se consigue en ninguna parte. Sólo puede ser conseguido cuando completes 100 viajes como taxista, (no necesariamente seguidos)

Después de esto puede ser conseguido en la compañía de taxis rivales de Borgnine Taxis, Mean Street Taxis en Trenton, Portland, Liberty City, sustituyendo a un taxi normal.

Características

Bickle76atras

Parte posterior de un Bickle'76

Es mas rápido que el taxi común y presenta un diseño muy peculiar. Es rojo, tiene un motor exterior y tiene dos dados colgando del retrovisor del parabrisas, tiene los asientos con diseño de Cebra. Es muy rápido y atractivo para manejarlo por la ciudad. Combina la velocidad de un deportivo y el manejo de un Turismo.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en el personaje Travis Bickle, de la película Taxi Driver, mientras que el "76", hace referencia al año de estreno de la película (1976).
  • Este junto con el Yardie Lobo, son los unicos coches que tienen dos daditos colgados en su parabrisas.
  • Este es el único taxi al que tiene una toma de aire.
  • Al igual que el Peyote y el Yardie, tiene el interior forrado con piel de un animal.

Vehiculos similares

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio