Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bicicleta fija

12.874páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gym2.jpg

Bicicleta fija en un gimnasio.

CJ Bicicleta fija.png

CJ usando una Bicicleta fija

La bicicleta fija es un objeto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. La bicicleta fija esta ubicada en cualquiera de los Gimnasios del estado de San Andreas, sirve para mejorar la Resistencia de CJ ya que como el nombre indica es una bicicleta que esta pegada al piso y por lo tanto podemos practicar con ella y así seremos más rápidos y aguantaremos más corriendo. Para usarla solo hay que estar junto a ella y presionar el botón que se nos indica para subirnos y seguir las instrucciones para usarla (los botones dependen de la consola en la que se juegue), tiene 10 velocidades y cada una es más rápida que la anterior así que lo recomendable es empezar de 1 e ir avanzando hasta la velocidad 10, también hay que asegurarnos de estar un poco gordos ya que necesitamos gastar grasa para poder obtener Resistencia, de lo contrario no ganaríamos nada en la bicicleta fija. Podemos usarla mucho tiempo pero después de un tiempo se nos indicara que ya hicimos demasiado ejercicio por un día y debemos volver al siguiente día para volver a usarla.

Véanse también

Wiki al azar