Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Beverly Johnson

Discusión6
11.818páginas
en el wiki
Beverly Johnson
Beverly Johnson skin
El peatón en el cual se basa la madre de CJ.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Nancy Mitchell
Familia Sr. Johnson (esposo), Carl Johnson, Sweet Johnson, Kendl Johnson y Brian Johnson (hijos) César Vialpando (yerno)
Bandas Ninguna aparentemente

«Es mamá... está muerta hermano...»

~ Sweet Johnson

«¡Carl, Brian, parad!»

~ Beverly Johnson en un recuerdo de CJ

Beverly Johnson (1937-1991) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que es mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas. A pesar de esto es un personaje de fundamental importancia, ya que era la madre de los Hermanos Johnson: Carl, Sweet, Kendl y Brian.

No llega a aparecer en el juego porque muere antes, razón por la que CJ regresa a San Andreas, para acudir al funeral. No obstante, existe una fotografía localizada en la casa de los Johnson donde, posiblemente, aparece retratada.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

Los Santos, San Andreas, 1991

Muerte

En Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, son varias las escenas en las que aparece el Sabre Verde en dirección a Grove Street, hogar de los Grove Street Families y donde se ubica la casa de Beverly.

Ya cerca del final del video, el Sabre Verde llega a Grove Street y sus ocupantes tirotean la casa, mediante la técnica Drive-By, matando a Beverly, quien se encontraba en el interior en ese momento. Sweet corre hacia la casa inmeditamente, y se encuentra con el cuerpo de su madre, posteriormente llega Kendl, también corriendo, pero Sweet le impide la entrada y trata de tranquilizarla.

Instantes después, mientras Kendl llora sentada en las escaleras del porche y las sirenas comienzan a sonar, Sweet se pone en contacto con CJ, quien está en Liberty City, para informarle. CJ baja la cabeza y muy triste, decide retornar a San Andreas.

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

Impacto en la familia
Beverly
Fotografía de Beverly en la casa de los Johnson.
En Grand Theft Auto: San Andreas, cuando CJ llega a su casa tras los cinco años en Liberty City, CJ coge una foto suya que está por el suelo y la mira, recordando un momento malo. Tras esto CJ se encuentra con Big Smoke, el cuál intenta agredirle con un bate pensando que era un ladrón, después de que lo reconoce y hablan un poco, van al cementerio a ver la tumba de Beverly.

Ya en el cementerio se encuentran a Sweet, Ryder y Kendl, aquí es cuando Kendl y Sweet ven a CJ por primera vez desde que llega de Liberty City. No mencionan mucho su nombre, solo dicen "mamá" en el juego.

Primera mencion

Se reconoce su nombre en la misión Nines and AK's, donde, durante la practica con armas, Emmet dice Beverly estaría orgullosa de ti hijo.. Por eso se deduce que el nombre de la madre de CJ es Beverly Johnson.

Los culpables

CJ se decepciona mucho con Big Smoke y Ryder, cuando los ve saliendo del garaje donde ocultaban el Sabre Verde, junto con: Unos Ballas, Frank Tenpenny y Eddie Pulaski (dos policías corruptos del C.R.A.S.H.), tras recibir el aviso de César Vialpando en la misión "The Green Sabre".

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • La foto de Beverly Johnson está basada en un peatón del San Andreas, una mujer con un vestido marrón y de raza negra, lo que dio lugar a que muchos creadores de mods crearan uno en la que esta peatón apareciera en la casa de CJ a cierta hora del día y desapareciera pasada otra hora, lo cual creó confunsión entre muchos jugadores inexpertos que creían que esa leyenda fuese cierta.
  • En realidad Beverly si tiene voz en el juego, ya que en la misión Big Smoke, mientras Carl recuerda cosas se escucha: "¡Carl, Brian, parad!" y después CJ pidiéndole a Brian que calle, por lo que ésta debería de ser su voz.
  • Su Skin es de una persona común que puede verse en barrios ricos.
  • Su fantasma aparece en el Misterix Mod
  • Su nombre hace referencia a Beverly Hills, un barrio de Los Angeles, ciudad en la que se basa Los Santos.
  • Su muerte recuerda a la muerte de la madre de Tao, en la pelicula Gran Torino, ya que la banda de su primo (en SA los ballas) disparan a la casa creyendo que habian matado a Tao pero alcanza a su madre y Kowalsky (CJ en este caso) se vengaran de ellos.
  • Mucha gente confunde Leonora Johnson con Beverly Johnson al pensar que es la mama de CJ.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Beverly Johnson

  • Mensaje de Mati45576

    7 mensajes
    • GuidoM1995 escribió: Jean pernie de la vageta escribió: los noobs dicen "miren aparece una tal jhonson en gta V lo cual significa que apr...
    • Yo ya sé que no son la misma persona, y sé como murió cada una, tengo el GTA V al 100% completado y hay algo que me llamo la atención, supo...
  • ¿ BEVERLY JHONSON SERA LA MISMA LEONORA JHONSON DE GTA V ?

    19 mensajes
    • pero lo de leonora lo dije
    • Troll GT escribió: Marston02 escribió: NO LO ES porque Leonora Johnson es una actriz asesinada en los años 80, y Beverly es la esposa ...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio