FANDOM

«No me grites cabrón...»

~ Bettina a Jizzy B

Bettina, es un personaje de papel secundario que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, es prostituta, y trabaja para Jizzy B lo cual lo hace una posible miembro del Loco Syndicate, su nombre se conoce en los créditos del juego y su voz fue interpretada por Noelle Sadler.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas,1992

Discusiones con Jizzy y renuncia

Bettina, empezó a trabajar como prostituta de Jizzy , en el Pleasure Domes, como una prostituta Strip, según algunos, es la prostituta favorita de Jizzy. En el juego, solo se le ve en Ice Cold Killa, en donde esta le esta seduciéndole, pero luego Jizzy la empuja y le dice que le de espacio. Jizzy se para, y les habla a todos sobre las consecuencias que iban a sufrir si lo espían después de una llamada, en eso, Bettina algo más seria, le dice a Jiz, que necesitan más dinero, ya que esta semana no habían conseguido nada, pero Jizzy se enoja, y le grita que se calle, y la empuja, en donde un guardia sentado trata de sujetarla de la panza, pero esta lo rechaza y se va del club, lo cual se deduciría como si renunciara de su trabajo.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar