FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Falta información en algunas sub-secciones.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

La palabra Beta es utilizada para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final al público. En el juego de Grand Theft Auto IV y sus expansiones (EFLC) existieron muchas versiones Betas sobre los personajes, vehículos, armas y lugares debido a que el juego poseeria una estupenda calidad gráfica como de película,en donde ya en la versión final del juego fueron cambiadas o eliminadas dichas versiones en la versión final del juego que hoy en día conocemos.

Personajes

Grand Theft Auto IV

Niko Bellic

El cabello de Niko pasó por diferentes diseños. El estilo beta pelo era del tipo de cabello "cabello de casco", a continuación, un corte de pelo, y finalmente su nuevo pelo en el alfa es un Cesar corte a mediados de zumbido.

En el trailer Good Lord, What are you doing? se ve a Niko con un traje blanco.

Roman Bellic

Roman Bellic al parecer se llamaria Novel , descrito así por los detalles antiguos de Game Informer y su cara y vestimenta eran distintos.

Little Jacob

Little Jacob tuvo su fase en la cual no tiene gafas y destacaba llevabando una chaqueta de modelado cebra. Esto es obvio si te fijas bien en él durante la escena corta de venderle armas durante la mision First Date.

Mikhail Faustin

En la fase beta de Mikhail, el no tiene cien tambien tenia cabello gris y su estilo de pelo era diferente.

Manny Escuela

Su ropa seria de color azul en vez de negro como en su artwork.

Elizabeta Torres

Seria mas delgada como en su artwork.

Real Badman

En al versión beta de Real Badman no tiene sombrero. Puede verse en el tráiler Looking for that Special Someone.

Playboy X

Vestiría un polo marròn en vez del actual de variados colores.

Ray Bulgarin

En la versión beta de Ray aparece más pálido y menos detallado.

Karen

El beta de Karen aparece en el tercer trailer del juego en donde su cara cambiaría.

Edward T. Fortune

En el segundo trailer del juego se puede escuchar que la voz de Edward era distinta más joven y más aguda, pero finalmente y por causas desconocidas fue cambiada por la voz de Milton James.

Thomas Goldberg

El aspecto de Tom Goldberg cambia radicalmente, pues en un principio era un hombre de apariencia robusta y grande; y después cambia a ser un sujeto un tanto bajo y de apariencia pequeña. Sin embargo su apariencia beta se utilizó como peatón con diferentes ropas

Ilyena Fuastin

Tenia ropa diferente, como se ve el segundo trailer

Carmen Ortiz

Originalmente tenía una corta cola de caballo

Maxwell Caughlin

Este personje de los más buscados. Originalmente se llamaba Maxwell Caddy, todavía se puede ver su nombre en las Primeras versiones del juego

Johnny Barbosa

Originalmente se llamaba Vinny Barbosa

Kenny Petrovic

En los archivos del juego, el modelo de Kenny Petrovic originalmente iba a ser el mismo modelo que Frickie Van Hardenburg pero se cambio antes de la version final.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Johnny Klebitz

La versión Beta de Johnny aparece por primera vez en la misión Blow Your Cover. Tenia un rostro diferente, la vestimenta es distinta como en la versión final.

Ashley Butler

Su version Beta fue vista en la misión Taking in the Trash, en la cual tenia su rostro completamente cambiado y su pelo no era largo.

Thomas Stubbs III

Era muy gordo y tenia un traje diferente como en su Artwork. Ademas no estaba desnudo en sus misiones que aparece

Jim Fitzgerald

No tendría el pañuelo en la cabeza.

Jason Michaels

Tenía una chaqueta sin mangas y una camiseta de mangas cortas. Y Johnny podría tener actividades como amigo con el antes de su muerte.

The Ballad of Gay Tony

Luis Lopez

La versión Beta de Luis aparece por primera vez en la misión Three Leaf Clover. Otro Beta es de que llevaría una camisa color roja y una sudadera color azul y blanco como en el artwork.

Yusuf Amir

Luis podia hacer actividades como amigo con Yusuf.

Armando Torres y Henrique Bardas

Iban a tener un papel mas importante en la trama.

Personajes Eliminados

Grand Theft Auto IV

Raymond Alberga

Un gangster llamado Raymond Alberga fue eliminado de la version final. es posible que fue el nombre Beta de Ray Boccino.

Victor Rivas

Victor es el primo de Tom Rivas o hermano de Lyle Rivas que fue eliminado del juego. conforme con los archivos del juego, el trabaja de ladrón de objetos electrónicos y vive en Los Santos

Pauline Simmones

Iba a haber un personaje nombrado Pauline Simmones que iba a ser el anfitrión de la estacion de radio Head Radio pero fue eliminado por que ya no existia la emisora Head Radio.

The Ballad of Gay Tony

Aleks Thornton

Aleks es un agente Director de la CIA que fue eliminado del juego por razones desconocidas.

Vehículos Beta

IV

Mañana

En la versión Beta aparece con el marco y la forma modificada.

Annihilator

En el Beta se puede observar a simple vista los cambios y no tiene la línea horizontal amarilla. Puede verse en el tráiler Looking for that Special Someone.

Marquis

En el Beta del Marquis, el piso del barco es color blanco.

Taxi

El Beta del Taxi puede ser visto en el trailer de Vlad Glebov. En un principio tenia el color negro con amarillo y mas detalles.

Super GT

En el Beta del Super GT, este sería fabricado por Asstone. Esto se comprobo cuando Stevie te pide que busques el Comet de color bronce.

Comet y Flatbed

En el beta, el Comet presenta un color mas reluciente y algunos elementos en la parte de atrás, mientras que el Flatbed cuenta con mínimos cambios.

Blista Compact

El Blista Compact parecía ser similar como el de la Tercera generación, tuvo colores mas limpios y usaba otro tipo de llantas.

Maverick y Helitours Maverick

Estos dos tendrían dos aspas como en la Tercera Generación. El helicóptero turista se ve en la TV.

Infernus

Tendría las luces delanteras distintas. Este solo se ve en la TV.

Freeway

Iba a llamarse Bobber

Contender

Tenia por nombre E109/EXT

Taxi de Roman

Originalmente el Taxi tenia la carrocería completamente negra y se llamaría Albany

Marbelle

Se iba llamar Marbella a principios tempranos del juego

Dukes

Dukes-beta gtaiv

beta del Dukes

Se iba a llamar Duke y no tenia el escape lateral

Tug (bote)

Tenia por nombre Tuga

Faction

Originalmente se llamaria Majestic.

Bati 800

Tenia por nombre Bati 801

Bati Custom

Tenia por nombre Bati 801R

Double T Custom

Tenia por nombre Double T Drag

Hakuchou Custom

Tenia por nombre Hakuchou Drag

Slamvan

La Slamvan originalmente era Pick-Up, ya que en el escáner de la policía se lo oye decir que es camioneta en vez de furgón.

Hexer

La Hexer de Klebitz era rojo en vez blanco/azul y tenia bastantes detalles no vistos en la versión final. Su beta es visto en su Artwork.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Faggio

La version de TBOGT de la Faggio tenia por nombre Faggio Ultra

Vehículos Eliminados

IV

Coach

Se puede ver en la televisión, su modelo era parecido al Dashound de GTA V pero fue eliminado por razones desconocidas.

Motos

Las ocho motocicletas, que aparecieron en The Lost and Damned: Angel - Daemon - Diabolus - Hexer - Lycan - Nightblade - Revenant y Wolfsbane, ya tenian su modelo y textura en GTA IV que iban a a ser introducidas en el juego pero se desecharon. Se pueden usar en el juego como motos normales con ayuda de Mods.

Dodo

Beta Fighter

El Dodo, Fighter, Andromada y Shamal aparecen en el archivo Handling.dat

Iba a reaparecer, pero se desechó por razones desconocidas. Se pueden comprobar mediante los archivos del juego

Shamal

Iba volver en el juego, posiblemente en misiones aéreas pero fue descartado. Curiosamente, en TBOGT se encuentra un avión parecido a este el Blue Ghawar y aparecen aviones similares a este como decorado en el Aeropuerto Internacional Francis.

Andromada

El Andromada volvería en el juego pero finalmente se desechó en última instancia del juego.

Fighter

Este vehículo posiblemente era un caza o tal vez helicóptero militar al juzgar por su nombre, pero se descartó por motivos desconocidos.

Caddy

El Caddy tenia aparición en GTA IV pero finalmente fue trasladado a GTA IV: TBOGT.

Buffalo

Originalmente, el Buffalo, aparecía como civil en un principio temprano del GTA IV, pero se trasladó a GTA: TBOGT. Por lo que se quedo como la variante policial del último.

Previon

El Previon volvería en el juego pero fue desechado por razones desconocidas. Sus archivos del juego están presentes en el juego.

Majestic

Este coche de GTA San Andreas iba a aparecer en Liberty City. Es posible que se haya vuelto el Faction ya que ambos estan basados en el mismo vehiculo, Aun esta en los archivos

Tanque SWAT

El Tanque SWAT de GTA San Andreas fue eliminado pero un nuevo APC apareció luego en TBoGT.

SUV Desconocida

En el show de CNT, "I'm Rich", detras de la Sr. Vasquez, hay una SUV, que no aparecio en la version final del juego, pudo haber sido remplazaada por la Landstalker ya que ambas tienen las mismas llantas.

TLAD

Admiral

Originalmente el Admiral tenia otra variante. Esto se comprobó en el Archivo Admiral2.tff. Pudo ser que volvería la versión que aparece en GTA: Vice City

Tampa

En un principio había planes de que regresaba este vehículo, ya que en el primer trailer de TLAD se ve a un peatón en ella, pero finalmente se descarto. Solo con un Mod es posible tenerla de vuelta y curiosamente este vehículo se revelo su existencia en la guía Bradygames.

Rhino

Se supo que el Rhino volvería en el episodio pero fue desechada a procesos tempranos del juego.

Biff

La Biff originalmente parecía tener una tercer variante que fue desechada.

TBOGT

Skylift

Originalmente estaba delgado y era gris como en una imagen previo lanzamiento.

Brickade

BrickadeTBOGT

El Brickade

Este vehículo fue un camión anti-disturbios y pensaba ser introducido en el juego tal vez en ataques del NOOSE o de LCPD. En un instante se dice que estaba soloamente en Multijugador, fue cortado debido al mal diseño que hicieron los creadores.

Robin

Este vehículo se creía que era un sedan pequeño como el Panto del GTA V o un coche de tres ruedas como el visto en GTA 1, por razones desconocidas se descarto. Solo es visto en archivos del juego.

Armas Beta

Grand Theft Auto IV

SMG

En el Beta del la SMG, existen cambios de textura.

Chaleco antibalas

Normalmente en las armas de Grand Theft Auto IV y sus expansiones tiene una luz naranja, pero en la versión Beta es amarilla.

The Ballad of Gay Tony

Escopeta Automatica

La Escopeta Automatica (explosiva y estandar) era originalmente completamente automatica.

Rifle de francotirador avanzado

El alcanse del francotirador no era verde en la Beta.

Subfusil de asalto

El subfusil de asalto no tenia silenciador. Esto se puede ver en el primer trailer de TBOGT.

Pistola .44

Originalmente era dorada en vez de plateada.

Paracaídas

El paracaidas era enteramente amarillo en la beta.

Armas Eliminadas

Zastava M70

Habria estado el arma yugoslava Zastava M70 pero al final fue reemplazada por la AK-47 el arma puede verse en el trailer Looking for that Special Someone.

Revólver

En GTA IV, iba a aparecer un revólver pero por razones desconocidas fue sacado.

Pistola con silenciador

Al igual que el revólver, la pistola con silenciador iba a reaparecer pero fue eliminada por razones desconocidas.

MP5

Se suponia que la MP5 iba aparecer en el juego pero fue eliminada, se puede ver en foto viejas del juego.

Martillo

En la beta del juego se podía usar el martillo, pero fue eliminado por razones desconocidas. Cerca de BOABO se puede ver a constructores usándolo.

Martillo GTAIV

Palo de Pool

En un principio el palo de Billar tenia aparición como arma, pero por razones desconocidas se desecho. Solo con un MOD es posible tenerlo y aparece tiempo después en Grand Theft Auto IV: The Lost and Dammed.

Hacha

Originalmente se usaría como arma pero finalmente solo se ve como un decorado

Misiones

Misiones de taxista

Las misiones de taxista se eliminaron para dar mas realismo al juego

The Cousins Bellic

En la beta de la misión iba a ser de dia.

A Revenger's Tragedy

Iba a estar soleado en vez de lluvioso

Weekend at Florian's

En la beta de mision Weekend at Florian's se puede ver a Roman que llevaria una sudadera en vez de su camisa de figuras negra .

Three Leaf Clover

Esta misión es la misma sólo cambia el vestuario de Patrick el cual se le ve usando su atuendo característico con pasamontañas en vez de el con traje y pasamontañas y también se ve que el traje formal de corbata era negra y no roja.

Final Interview

La misión originalmente se llamaría "Small fish in Big Pound'

It's Your Call

esta mision Originalmente trancurria de Noche.

Pest Control

Originalmente en esta mision, el jugador tenia que elegir si iba a matar a Ray Boccino o a Phil Bell, muy parecido a las misiones The Holland Play y Blood Brothers, pero en la version final el juego ordena matar a Boccino, esto para mantener la continuidad de la trama con The Lost and Damned.

Eliminadas

Grand Theft Auto IV

Misión desconocida

No se supo que consistía la misión ya que en una imagen antes de su lanzamiento oficial se vio que Niko y Roman venían con dos hombres de traje negro en una Predator.

American Dad

Jacob's Ladder

American Dream

I and High

Se desconoce el propósito de esta mision sin embargo debido al nombre, es muy probable que involucraba a Little Jacob ya que muchas veces cuando el esta drogado o borracho dice la palabra ¨I and I (Yo y Yo)

Sistema de cobertura

Este sistema presentó varios cambios en un principio; al estar agachado el jugador se mantendría mas descubierto, tras cubrirse estando a pie y sujetando un arma este haría sus manos para atrás tal como lo muestran las imágenes

Policía

Algunos skins serían de policías de piel morena y con bigote, también se contaba con la presencia de policías mujeres

Ropa

La ropa sufrió cambios, muchos atuendos iban a ser menos o mas detallados mientras que otros fueron eliminados.

IV/Global

  • Guantes sin dedos eran disponibles durante gameplay. en muchos Screenshots antes del lanzamiento, posters, trailers y videos de la version de PC tambien muestran a Niko con guantes sin dedos pero todavia no estan disponibles en el juego, sin embargo aun se pueden encontrar en los archivos del juego.
  • Binco iba a ser la primera tienda de ropa. pero fue remplazaada por The Russian Shop, mientras que ZIP se convirtio en Modo. Binco todavia se puede ver en el segundo trailer del juego.
  • La chaqueta de Rockstar Games, de GTA San Andreas, fue eliminada.
  • La ropa de Niko no tenia rayas. Esto se puede ver claramente en el primer trailer Things Will be Different.
  • Originalmente podias comprar ropa en Didier Sachs, pero terminó siendo cortado. Algunos edificios todavia existen en algunos lugares.
  • Un traje formal de Perseus con una corbata amarilla y saco café fue eliminado.
  • Una chaqueta azul con detalles blancos y rojos fue eliminada.
  • La ropa de Modo estaría disponible desde el principio, tal como se muestra en una imagen de la misión Uncle Vlad, donde se ve a niko utilizando una chaqueta de golf color gris que solamente puede ser conseguida en la única tienda de Modo ubicada Holanda Norte, Algonquin, o quizás hubiera una tienda en Broker o Dukes.

The Lost And Dammed

  • Johnny tendría dos ropas, el de la versión de GTA IV y esta. En un principio se podía cambiar de ropa al motero y sus texturas están todavía en el juego

The Ballad of Gay Tony

  • Se pensó combinar atuendos como en el SA pero fue desechado

Localizaciones

  • Originalmente, la ciudad en donde se desarrollaría el juego no era solo Liberty City (IV), sino el Estado completo, incluyendo, posiblemenete, Liberty City (IV), The Carraways y Carcer City.
  • Iba a haber un Extremo noroeste de Liberty City en Alderney
  • Alderney iba a tener un aeropuerto de acuerdo con un espacio extra en la parte sur-oeste del estado.
  • El Aeropuerto Internacional Francis iba a tener tres pistas, en vez de dos, lo que aumenta de tamaño a la isla que abarca a Broker y a Dukes.
  • Algunas áreas de la ciudad llamadas "Anger Bay", "Norfolk", "Jefferson Heights", "Acter Bay", ''"Richmond" , "Frogtown", "Washington Heights" 'fueron eliminadas.
  • Dos zonas eliminadas y/o reemplazadas de Broker llamadas "Goatherd" y "Hedgebury" pudieron ser vistas en los carteles de la Autopista Broker-Dukes. Estos dos barrios antes mencionados pudieron ser incluidos en la ciudad, pero después, estos fueron reemplazados por los actuales. "'Goatherd"' pudo ser los Apartamentos Firefly, y "Hedgebury", pudo ser Outlook.
  • Varias calles de la ciudad fueron removidas o reenombradas.
  • Una calle llamada Liberation St. pudo ser removida o reenombrada.
  • Una calle llamada 128 St. pudo ser removida o reenombrada.
  • La Estatua de la Felicidad iba a ser llamada "Estatua de la Libertad", e iba a tener diferente rostro.
  • Las Liberty State Pavillion Towers iban a llamarse Festival Towers.
  • El agua tenia un color diferente mas que azul.
  • Liberty City era diferente y tenia solo tres islas como Grand Theft Auto Chinatown Wars.
  • El Perestroika iba a estar cubierto de anuncios publicitarios y sería menos detallado.
  • EL Club The Lost era diferente de lo que estaba la versión final, originalmente era blanco y no naranja.
Beta de Perestroika

Otros

Strip´per beta

stripper beta

  • Johnny podía viajar en los Taxis de Roman, esto se removio porque Klebitz no se lleva bien con los primos Bellic.
  • El juego Go Go Space Monkey iba aparecer según en una foto promocional del juego pero por razones desconocidas no aparece y se sustituye por QUB3D
  • Había otro juego de árcade llamado Zombie Resurrection. Se tenía que matar zombies con armas como la AK-47, Granadas, un Revólver o una Uzi.
  • Los gráficos de casi todos los entornos eran mas luminosos y menos detallados.
  • La cara de Niko era más detallada.
  • Algunas strippers iban a ser diferentes.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar