FANDOM

La palabra Beta es utilizada para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, como los nombres de algunos lugares, armas, o vehículos antes de ser lanzado en forma final al público. Del juego Grand Theft Auto 2 se conocen muy pocas versiones Betas, aqui se detallan:

Lugares Beta

Avalon sería una inmensa avenida que cruzaría desde Ukita hasta Funabashi.Los Zaibatsu controlarían Sunnyside en vez de el Cuartel General Zaibatsu. Los Piraos no estarían en el Distrito Central si no en el Distrito Residencial.

funabashi beta

Vehículos Beta

Algunos vehículos eran diseñados por Ray Larabie en sus primeras etapas antes de lanzar su versión final.

Vehículos normales

A-Type

En su forma Beta iba ser mas compacto, un poco curvo y tendría colores vivos como el azul.

B-Type

El B-Type era mas diferente que el actual.

Dementia

La Dementia era mas chata, de un color verde oscuro y no tiene el logotipo de los Piraos

GT-A1

El GT-A1 iba ser similar al Reno 17TL y el Buffalo S sobretodo en su parte delantera.

Hachura

El Hachura tenia un diseño como un muscle car de dos colores, asemejando al Mamba o el Coquette BlackFin de Grand Theft Auto V

Shark

El Shark en su forma Beta era más compacto y muy lento.

Trance AM

La Trance AM era mas robusto y seria mas rápido que su versión actual

Towtruck

No cambia en su físico, solo que tendría un color azul oscuro.

Z-Type

La Z-Type era verde en lugar negro y no tenia el logotipo de la Corporación Zaibatsu significando que antes no fue un coche de bandas.

Emergencias

Ambulancia

La ambulancia era mas chata con diferente trompa, era mas grande que un Autobús rentable y no estaría basado en la ECTO-1 de The Ghostbusters.

Enforcer

La Swat Van iba ser mas distinta

Rhino

Iba ser de color naranja y estaba bastante recto en lugar cuadrado.

Vehículos eliminados

Diez vehículos fueron removidos en su etapa de desarrollo del juego.

CochesBetaGTA2.png

Vehiculos Beta en GTA 2

Armas Beta

  • En el Beta de GTA 2 existía un arma llamada Electrobastón. En un artwork del swat de anywhere city lo esta sosteniendo. Según rumores, el electrobastón era un arma cuerpo a cuerpo que con un solo golpe proporcionada por ésta, mataba directamente a una persona.
  • También estaba la Bomba instantánea de vehículo que se dice que hubiese tenido la función de la bomba de vehículo común solo que tal vez hubiera sido suicida o que explota en algunos segundos.
  • Otra arma Beta era: Microondas, un arma de función desconocida, por su nombre se da a entender que serviría para "rostizar" al oponente al igual que la electroarma.

También en FANDOM

Wiki al azar