Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Betas de Grand Theft Auto: Vice City

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

La palabra beta es utilizada para una versión que representa generalmente a la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final para el público. En el juego de Grand Theft Auto Vice City existieron muchas versiones Betas sobre los personajes, vehículos y lugares en donde ya en la versión final del juego fueron cambiadas o eliminadas dichas versiones en la versión final del juego que hoy en día conocemos. La mayoría de los betas son parecidos a cosas que provienen de Grand Theft Auto III.

Personajes

Betas

Hubieron muchos personajes Beta en el juego, como por ejemplo el de Tommy Vercetti, que salieron bastantes formas de como el iba a hacer. También en los Artwork se aprecian los posibles betas que tuvo en el juego antes de su versión final.

Tommy Vercetti

En los primeros betas del juego Tommy tenia la cara más plana y pálida con un diferente peinado, la camiseta hawaiana era celeste oscuro en vez de celeste claro y no contaba con su reloj.

Sonny Forelli

En su Artwork tiene esmoquin rosado con camiseta negra y anteojos negros.

Ken Rosenberg

Ken iba a tener la camisa de color blanco con camiseta negra y sus anteojos eran negros. En su Artwork tiene la camiseta amarilla con anteojos rojos. En su primer beta vestía con un traje marrón, el segundo es similar al Chándal, y el tercero viste igual que su Artwork.

Avery Carrington

La vestimenta de Avery Carrington iba a ser con jeans azules claros, chaleco color café sin mangas, botas marrón claro, camisa blanca, cinturón dorado, sin sombrero vaquero y supuestamente se iba a llamar "Avery Carrington TEX".

Ricardo Diaz

Ricardo Diaz iba a ser más feliz, no tan bajo de estatura, con mas cabello y supuestamente se llamaría "Fernando Diaz".

BJ Smith

Supuestamente, BJ Smith se hubiese llamado "BJ Jones". En su primer beta tenía una camisa azul desabrochada, con camiseta gris, pantalones gris, con unos zapatos blancos y aretes, en su segundo beta tenía camisa celeste con camiseta blanca y pantalones blancos, el resto era igual al primer beta. También iba a tener gorra.

Kent Paul

Según las imágenes, en el primer beta de Kent Paul, iba a tener el cabello corto con bermudas azules oscuros y con ojotas, en su segundo beta, es parecido a su versión final, iba a tener una camiseta morada con jeans negros y zapatillas negras, su cabello es igual al de su versión final.

Steve Scott

Su vestimenta era similar a los miembros del Cartel Colombiano en Grand Theft Auto Liberty City Stories, primero de color rojo y luego de azul, el iba a ser semi-calvo y no tendría barba. En su Artwork tiene los anteojos amarillos en vez de negro.

Donald Love

Donald Love iba a tener un rol más importante a diferencia del cual tiene en el juego, cual es simplemente un cameo en La fiesta.

Lance Vance

Lance iba a tener la camiseta negra, e iba tener diferentes tipos de cara.

Love Fist

Los Love Fist iban a tener diferente vestimenta.

Alex Shrub

Alex iba a aparecer con ropa interior como en la misión La foto policial de Marta en la misión La fiesta.

Coronel Juan García Cortez

El Coronel iba a tener la cara más ancha y tenía los ojos más cerrados.

Mitch Baker

Mitch iba tener pelo largo y seña fruncida.

Umberto Robina

En su Artwork, Umberto tenía más cabello corto, bigote grande, la cara era recta y ancha y la vestimenta era una camisa blanca con pantalón azul. Más adelante en la imagen tras el lanzamiento del juego es el mismo solo que la cara fue más diferente.

Pastor Richards

El pastor Richards cambiaba en su cara que iba ser mas ancha, un traje diferente y la misma expresión sonriente como en el original. Otro diseño es que en el Artwork el no tendría barba, sería más alto, con otro traje, un peinado similar con Donald Love y posiblemente sería mas joven. Además, tendría un rol más importante en la historia del juego.

Mercedes Cortez

En su primera etapa ella no tendría su vestido púrpura durante la misión La fiesta y solo usaba su traje principal. Otro diseño fue en el que su Artwork muestra que ella tuvo la chaqueta azul oscuro y no negro.

Hilary King

Hilary no era tan obeso, tampoco llevaba cinturón puesto. Sus gafas eran anaranjadas en vez de rojas.

Cam Jones

El nombre de Cam Jones iba a ser "Mike Jones".

Eliminados

Mr. Moffat

Acordando a los textos del juego, Mr. Moffat es un personaje que iba a aparecer en algún momento del juego, llamaría a Tommy mediante un teléfono público pidiéndole desesperadamente que lo ayude a escapar de la policía. Siempre lo atrapan y lo llevan a la cárcel, de la cual escapa, para que luego sus intentos sean en vano al ser llevado allí de nuevo. Al escapar, llama a Tommy desde un lugar desconocido, pidiéndole que lo ayude a escapar de la policía.

Se desconoce si su personaje tiene actor de voz o si incluso usaba algún skin único para ser representado. Lo único que actualmente se mantiene de él, es la llamada de Mr. Moffat que le hace a Tommy.

Imágenes y ilustraciones

Ilustraciones de "The Lab"

Vehículos

Los autos que iban a aparecer en Grand Theft Auto Vice City fueron más detallados, eliminados o renovados de su forma original, como podremos observar en las siguientes imágenes, tienen un aspecto diferente de su forma actual, ya que en algunos autos fueron modificados en algunos aspectos.

Betas

Sabre Turbo/Sabre

Originalmente estos vehículos tenían dos luces traseras en cada lado en lugar de una, la parrilla de los vehículos eran dos en vez de una. El Sabre Turbo originalmente venia en franja amarilla en vez de blanca.

Infernus

Originalmente el Infernus tenia dos luces traseras cuadradas en vez de cuatro redondas, su alerón era diferente, y el techo trasero tenia una "especie de persianas" que tiene el Sentinel XS. Las luces delanteras eran diferentes: eran cuatro en vez de dos. Originalmente se llamaba Inferno

Virgo

El Virgo tenia las luces traseras grandes y la ventana trasera era mas grande. Era mas redondeado.

Originalmente se iba a llamar Cougar, posiblemente por referencia al vehículo Mercury Cougar. Pero se cambio quizá por derechos de autor.

Blista Compact

Su beta era muy parecido a su versión de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V pero con las luces traseras diferentes y las delanteras son ovaladas asemejando al Fortune de GTA: San Andreas. Originalmente se llamaba GPX.

Stinger

Originalmente el Stinger tenia llantas deportivas y era mas redondeado.

Cabbie

El Cabbie era igual a su versión de Grand Theft Auto III pero con un color mas intenso.

Idaho

Originalmente este coche era igual al Idaho de Grand Theft Auto: Vice City Stories, curiosamente la matricula era de Liberty City.

Regina

El Regina tenia el emblema de su marca en la parte delantera, la matricula mas detallada, las luces traseras eran seis en vez de dos (Es decir, cada luz trasera en vez de ser una tenia dos rayas que la hacían parecerse tres luces unidas).

Rancher

Las luces traseras de la Rancher eran diferentes.

Washington

Las luces delanteras de este vehículo, eran diferentes. La ventana delantera era menos ancha.

Banshee

Originalmente las luces delanteras del Banshee eran dos rectangulares en vez de cuatro luces redondas.

Hermes/Cuban Hermes

Originalmente estos vehículos tenían diferente parrilla delantera.

Glendale

Originalmente tenia colores mas brillantes y la parte trasera era medio curvada.

Stretch

El Stretch tenia la luz trasera mas pequeña y tuvo mas acabados grisáceos

Oceanic

Originalmente el Oceanic tenía diferente parrilla delantera y otros colores, era mucho mas brillante que en la versión final.

Phoenix

El Phoenix no tenia la raya que estaba en el medio del vehículo, sus luces delanteras eran cuatro en vez de dos. Las luces traseras eran diferentes. Otro beta es que las llantas serian mas diferentes y sus acabados fueron iguales.

Su nombre se iba llamar Pheonix. Esto se descubre si se fija el archivo Handling.cfg.

Voodoo

Originalmente el Voodoo tenía diferente parrilla delantera y su parte trasera no era curva.

Sentinel/Sentinel XS

Las luces delanteras del Sentinel y del Sentinel XS originalmente tenían una parrilla al lado y las traseras eran cortas y no largas.

El Sentinel XS solo tenia un color negro único, asemejando al Leone Sentinel de GTA III, al parecer se creía que se llama Mafia XS por lo que fuese posible que lo usaban los Forelli o el Cartel de Diaz, tal y como paso al Cartel de los Mendéz en GTA: VCS

Romero's Hearse

Originalmente tenia dos luces traseras en vez de cuatro. Ademas el Romero iba estar estacionado en la Carnicería y funeraria Romero en lugar de aparecer por una ocasión.

Patriot

El Patriot era igual a su versión civil de Grand Theft Auto III, como se ve en un screenshot.

Admiral

Originalmente el Admiral tenia la parte trasera mas ancha y redonda. Sus interiores eran mas detallados y la parrilla era muy cromada. Su Beta se lo ve en la misión Al principio.... Al parecer tuvo otros colores como un verde y un azul pálido.

Posiblemente recibía de nombre Merced como se vio en el Handling.cfg., pero se cambio porque hacia referencia a la marca de coches Mercedez Benz

Walton

La Walton estaba muy limpia y tenia diferentes espejos retrovisores.

Moonbeam

La Moonbeam tenia dos barras en los costados y era mas brillante que en la versión final. No se sabe si la Moonbeam tenia puerta corrediza, debido a las dos barras.

Deluxo

La parte trasera del Deluxo iba tener luces cuadradas que redondas, iba tener cuatro luces cuadradas en lugar de dos y no tenia alerón que lo rodeaba. Sus texturas son vistas en los archivos del juego. Es posible que todo el diseño se cambio porque mas se parecía al Delorean DMC-12 y causaba problemas de Copyright.

Linerunner

La Linerunner tendría colores brillosos, aparte que los cubos de la cabina eran dos en vez tres y no estaba sucio. Su parrilla no era menos cerrada y su parte trasera fue todo grisáceo en vez de negro.

Boxville

La Boxville tenia una pintura limpia sin las manchas y los logos en su carrocería.

Coche de Bomberos

Originalmente el coche de bomberos no tendría lodo y tenia cuatro luces delanteras en vez de seis

Caddy

Originalmente se llamaba Golfcart como se descubren en su archivo del juego

Taxi

El Taxi tendría diferente parte posterior y delantera.

Coach

El Coach tendría menos brillo y otros colores, no estaba sucio por las laterales.

Burrito/Gang Burrito

La Burrito contaba con mas colores brillantes. La Gang Burrito no tenia el oso de peluche.

Perennial

El Perennial se parecía a la versión de Grand Theft Auto III, con varios detalles tanto su carrocería y pintura.

Cheetah

El Cheetah tenia dos luces planas que cuatro redondas, su cuerpo fue el mismo del Grand Theft Auto III pero con varios cambios.

Mesa Grande

Originalmente recibía como nombre Desperado.

Esperanto

El Esperanto tenia la parrilla dividida en dos y no era bastante cerrada.

Greenwood

La luz trasera del Greenwood era completamente grande en vez de ser dos luces divididas.

Mañana

Iba tener otras llantas y tenia un color

Landstalker

El único cambio fue sus llantas y que sus colores son mas brillantes. Aparte su carrocería de madera era brillante. Visto en el primer tráiler del juego.

Bobcat

El logotipo BOBCAT estaba en la parte de arriba en vez de abajo y la parrilla fue mas limpia. Notablemente el logotipo al estar arriba, tenia el adorno cruzado similar en GTA III.

Eliminados

DodoBetaVC.jpg

Posible existencia del Dodo según archivos del juego

Kuruma

Este vehículo era de Grand Theft Auto III, tal vez fue eliminado por ser muy moderno para la época de 1986. Se cree que iba a reemplazar al Admiral o al Greenwood.

Toyz

Este vehículo también es de Grand Theft Auto III pero fue removido por la aparición de la Top Fun. Su archivo del juego sigue presente.

Dodo

En los archivos del juego el Dodo regresaría en el juego pero fue eliminado por razones desconocidas. Quizá iba a remplazar al Skimmer y curiosamente la misión Consolador Dodo se refiere a este vehículo en lugar del Skimmer.

Imágenes

Motocicletas

Hay pocos cambios notorios en las motocicletas.

Betas

Faggio

La Faggio originalmente tenia el faro redondo en vez de cuadrado.

Freeway

La Freeway lucia mas sucia.

PCJ-600

Originalmente la PCJ-600 tenia la parte trasera mas redondeada.

Sánchez

La Sanchez tendría acabados mas finos que la versión final.

Imágenes

Helicópteros

Betas

Maverick

El Maverick al principio era igual al del Grand Theft Auto III con un color naranja único. Después, se convirtió en el Maverick que conocemos ahora, pero le quedo el naranja color único y las hélices beta, hasta convertirse en el que conocemos ahora. Lo mismo paso con Police Maverick.

Sparrow

Al principio este iba tener un color plata deformada. Después, la hélice aletea de la misma forma que en Grand Theft Auto III.

Eliminados

Coastguard Maverick

Era un helicóptero de emergencias que iba a aparecer en el juego, pero fue eliminado por razones desconocidas. Tal vez explique la aparición del VCN Maverick

Imágenes

Botes

Rio

El Rio iba ser mas limpio y tenia mas acabados en sus laterales

Speeder

La Speeder era mas detallada, con un parabrisas al frente y dos capas de pintura.

Reefer

La Reefer iba ser mas limpia y contaba con colores brillantes en el timón.

Marquis

El Marquis tenia colores mas vivos como el amarillo mostaza, ademas su nombre era visto en el motor. En una imagen se dice que el Marquis podía ser visto en el muelle de la Mansión de Starfish Island en lugar de encontrarlo en el Pier 2

Coastguard

El Coastguard era mas claro y no tenia su nombre por atrás.

Skimmer

Iba tener por nombre Seaplane. Esto se supo por el archivo Handling.cfg.

Beta de la VCPD

La VCPD tenia pocos cambios al respecto, algunos betas aparecieron posteriormente en Grand Theft Auto Vice City Stories.

  • El Coche de policía era completamente gris con rayas azules y rojas.
  • El Enforcer originalmente era negro.
  • La SWAT de Vice City tenia diferente vestimenta.
  • El Police Maverick era igual al del Grand Theft Auto III, hasta después convertirse en el que conocemos ahora pero le quedo el color azul y las hélices, hasta después ser verde y cambiarle las texturas a las hélices.
  • El Predator era blanco y tenia la parte de abajo negra.

Imágenes

HUDs

Piso franco

El icono del piso franco originalmente era una casa verde parecida al icono del piso franco de Grand Theft Auto III en PS2.

Dinero, salud, blindaje y tiempo

Todos esos HUDS eran de color turquesa.

Radar

El Radar tenia diferente mapa.

Moteros

Las misiones de los Moteros tenían una B en el radar en vez del símbolo de la espada.

Temporizador

El temporizador era anaranjado y no verde

Cartel de ¡¡¡Misión Superada!!!

El cartel era amarillo.

Iconos de las radios

Se creía que las radios iban a tener iconos (posiblemente en el selector de estaciones) pero al final se dejaron por los nombres oficiales.

Imágenes

Betas

Radios eliminadas

Vice City News

En la Beta existía otra radio sin comerciales siendo Vice City News, su contenido era de noticias y se removió del juego. Tal vez esto se debió a razones de espacio del juego. Esto explica la presencia de una estación de noticias y un helicóptero del mismo nombre. También esto podía explicar porque en el principio de Billie Jean y al finalizar Phnom Pehim 86 solo tienen dos noticias como se hacían en GTA III, Liberty City Stories y Vice City Stories

Armas

Todas las armas se sostenían con una mano de forma similar a Grand Theft Auto III, hay muchas armas que no llegaron a aparecer en la versión final pero es posible hacerlas aparecer gracias a un Mod.

Betas

Escopeta

La Escopeta era igual a la de Grand Theft Auto III.

Rifle de francotirador militar

La PSG-1 era mas gris y tenia silenciador

Kruger

La Kruger tenia una textura similar a la de la AK-47.

MP5

La MP5 tiene el diseño de Grand Theft Auto Liberty City Stories.

M60

La M60 era igual a un M60E1 y no tenia el cartucho de balas.

Eliminadas

AK-47

Era un rifle de asalto que aparece en muchas otras entregas, iba a aparecer en esta, pero fue eliminada por razones desconocidas. Esta arma la reemplaza la Kruger.

Lanzagranadas

Existía un Lanzagranadas que nunca se vio en la versión final. Posiblemente estaba introducida en Artillería pesada

Granada de gas

La granada de gas era una granada que al lanzarla soltaba humo y hacia daño a cualquiera que se acercara. Solo fue eliminada para PC, Xbox y iOS, en PS2 aparece detrás de la Comisaría de Washington Beach (En las consolas anteriormente mencionadas son reemplazadas por Granadas normales).

Pistola de clavos

Era como una pistola, pero como su nombre lo indica iba a lanzar clavos. Fue eliminada por razones desconocidas. Estaba en la categoría de Pistolas

Teaser

El Teaser era un arma utilizada para dar descargas eléctricas a tus oponentes. Fue eliminada por razones desconocidas. Estaba en la categoría de Cuerpo a cuerpo

Mina terrestre

La Mina terrestre era una bomba que explotaba si una persona o un vehículo lo tocaba. Fue eliminada por razones desconocidas. Se introducía en la categoría de Arrojadizas

Pistola con silenciador

La Pistola con silenciador era una pistola con un silenciador que mataba a personas sigilosamente. Fue eliminada por razones desconocidas. Estaba en la categoría de Pistolas

Abrochadora

Esta arma servía para disparar ganchos, normalmente sirve para grapar carpeta, revistas y otras cosas mas. Quizá la eliminaron porque lógicamente el arma seria inútil para el juego. Fue de la categoría cuerpo a cuerpo.

Steyr Aug

Esta arma era una especie de fusil de asalto militar que tenia un binocular como el del Rifle de francotirador o el AR-15. Quizá se elimino para dar avance a la M4. Fue de la categoría Fusiles de asalto

Imágenes

Lugares beta

Durante el desarrollo de Grand Theft Auto Vice City, Vice City tuvo muchos cambios drásticos que en la versión final del juego algunos fueron cambiados o eliminados.

Mapa Beta

Gta vc beta map.png

Características beta

Vice City Beach

Starfish Island

Vice City Mainland

Puentes

Imágenes

Misiones

Betas

Principales

  • Al principio...: la misión seguiría siendo la misma, salvo que hay un cambio en un momento: es cuando se muestra cuando llegan Tommy Vercetti y Ken Rosenberg a su estudio. En ese trayecto, había una cinemática más elaborada, pero se eliminó y se hizo como lo muestra el juego. Si bien se suprimió del juego, la animación de esta siguen los archivos del juego.

Secundarias

Eliminadas

Misión desconocida de Steve Scott

Steve Scott le iba a encargar a Tommy recoger un vehículo en el Aeropuerto internacional Escobar ya que necesitan un vehículo de persecución para una película, esta misión fue eliminada por razones desconocidas. Se comprueba que esta misión iba a existir por una llamada eliminada de Steve Scott.

Misión desconocida de Avery Carrington

Había una misión desconocida de Avery Carrington que al final fue eliminada. Se sabe que se otorga después de la misión Dos leves impactos.

Misiones del Pastor Richards

Se creía que el Pastor Richards le iba a otorgarle misiones a Tommy y posiblemente se podían otorgar en Starfish Island o en un punto de Vice Point, pero al final fueron excluidas por la muerte de su actor de doblaje David Green. Posiblemente sus misiones se tratan de conspiraciones y misterios como se mencionaba en K-Chat.

Misión desconocida de Mr. Moffat

Después de completar el juego, Tommy recibiría una misión de Mr. Moffat, en la que consistía rescatarlo de la cárcel, esta misión fue eliminada por razones desconocidas. Su misión seria parecida a Kanbu revienta de GTA III. Quizá la borraron debido a que no tenia mucha importancia en el transcurso de la historia. Pudiese haber sido una misión secundaria como las de Mr. Black.

Imágenes

Atuendos

Betas

Calle

Como se había dicho antes, la camiseta hawaiana era celeste oscuro.

Etiqueta

Supuestamente este atuendo no existiría, ya que se ve un screenshot de la misión La fiesta con Tommy con el traje de Calle.

MC Tommy

Este atuendo iba a ser habilitado en el juego, pero fue retirado por razones desconocidas. Se cree que seria el remplazo al Etiqueta y se desbloqueaba tras superar las misiones de los Moteros.

Atuendo desconocido

En la foto de la Speeder Beta, se vio a Tommy con otro atuendo que no aparece en la versión final. Este consistía en una camiseta roja con pantalón azul y tenis blancos. Se desconoce el porque fue removido. Quizá seria la Beta del atuendo Informal

Imágenes

Pisos francos

Betas

Hotel Ocean View

Como se había dicho antes, el Hotel Ocean View originalmente se llamaba Hotel Clevelander.

Eliminados

Apartamento 3C

Este apartamento iba a ser tu piso franco, esto lo demuestra un screenshot y un vídeo, en los que se ve a Tommy saliendo de el.

Imágenes

Bandas

Haitianos

Los Haitianos en vez de tener el mensaje: RELAX en su camiseta, tenían una foto del Tio Sam.

Moteros de Vice City

El Skin de un motero era igual al Skin de un motero de Grand Theft Auto Vice City Stories. Según el screenshot de su beta el vehículo que iban a utilizar era una Freeway en vez de una Angel (Supuestamente).

Sharks

Los Skins de los Sharks originalmente llevaban bigote.

Imágenes

Otras betas

  • El agua era celeste claro.
  • El cielo era celeste oscuro como se puede ver en algunos screenshots.
  • Las paradas de autobuses eran unas sillas y carteles publicitarios (vistos en GTA: SA, IV y V) en vez de simples señalamientos.
  • Hubo algunos Skins eliminados que nunca llegaron a aparecer en la versión final del juego pero si aparecen en los archivos del juego.
  • Hubo muchas llamadas de varios personajes que fueron eliminadas.
  • Originalmente iba a aparecer el marcador azul en el juego, pero en la versión final fue reemplazado por el marcador rosa.

Imágenes

Vídeos de las llamadas eliminadas

  • La llamada de Mercedes donde le saluda a Tommy le pregunta si saldrían a divertirse. El responde que tal vez y francamente Cortez le pregunta si mató a Ricardo Díaz, a lo que le responde que murió quemado en su mansión. Asi que Mercedez le felicita por ser un hombre de verdad. Se comprueba que esta conversación podría haber estado al finalizar la misión Borrar antes de recibir la segunda llamada de Sonny Forelli. Tambien hay tres llamadas que n ose saben porque se han descartado en el proceso final del juego.
  • Una llamada de Kent Paul fue descartada
  • Habia otra llamada de Phil Cassidy que fue descartada, y lo mas probable es que estuviera tras terminar Traficante de armas
  • La llamada de Ricardo Diaz donde saludaba a Tommy posiblemente se planeaba estar en la misión Ángeles guardianes, pero fue descartada ya que se le dio uso la llamada donde contacta a Tommy en su Mansión
  • La llamada de Umberto Robina donde Tommy tenia que conocerlo en persona y ayudarlo en la guerra con los Haitianos fue eliminada. Fue debido a que Umberto había llamado a Tommy luego de la misión Dos leves impactos lo que le daba mas avance al personaje
  • La llamada de Steve Scott explicaba que debían hacer una escena de acción en el Escobar International y lo mas probable es que seria una misión eliminada.
  • Hay una llamada posiblemente de alguien que trabaje en Sunshine Autos y en cada llamada amenaza a Tommy que le diera parte de su dinero o tendría consecuencias. Se cree que las llamadas habían estado si se conseguían las cuatro listas o posiblemente si recogías dinero de lo que has completado del negocio. Es posible que en la Beta se incorporaban los prestamistas, algo tan similar como los Asesinos de Las Venturas

GTA Vice City Diaz Beta Phone Call00:06

GTA Vice City Diaz Beta Phone Call

GTA Vice City Umberto Robina Beta Phone Call00:23

GTA Vice City Umberto Robina Beta Phone Call

GTA Vice City Steve Scott Beta Phone Call00:19

GTA Vice City Steve Scott Beta Phone Call

GTA Vice City Ken Rosenberg Beta Phone Call00:22

GTA Vice City Ken Rosenberg Beta Phone Call

GTA Vice City - Beta Phone Calls04:15

GTA Vice City - Beta Phone Calls

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre Betas de Grand Theft Auto: Vice City

También en Fandom

Wiki al azar