Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Beta

Discusión10
11.979páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png

La palabra Beta se utiliza para una versión que representa generalmente la primera versión estable de un juego, nombre, o lugar antes de ser lanzado en forma final al público. En la saga GTA hay muchísimas Betas, cambios y lugares desaparecidos al igual que personajes cambiados o que no aparecen en su versión final.

Betas Conocidas

Betas de Grand Theft Auto III

Personajes de Grand Theft Auto III

Misiones o misiones eliminadas,pesonajes eliminados

  • En la mision Salvatore ha convocado una reunión Joey vestiria elegante.
  • Darkel,Novy,Mayordomo,Curly Bob fueron eliminados.
  • Yakuza s Salvatore s visit: en el trailer 2 se ve a Claude apuntando unos Yakuzas en la mansion Leone no se sabe nada mas.
  • Child s play: Tendrias que arrojar un autobus con niños al mar.Se elimino por la matanza de niños.
  • Mision Desconocida. Tendrias que estrellar un avion en la casa de Donald Love Se elimino por el parecido del Atendado Terrorista del 11-9-2001
  • Algunos vehiculos removidos o eliminados.

HUD

  • El Radar seria azul en vez de naranja.
  • El Callahan Bridge no existia.
  • En el norte de Portland iba a haber una carcel en vaz de la trituradora.
  • El Aeropuerto internacional Francis iba a estar en Staunton en vez de Shoreside.
  • El espacio sur de Shoreside iba a ser un barrio en vez de un aeropurto.
  • La Vida (alta) estaria representada por un corazon verde abajo a la izquierda del radar.
  • La Vida (media) estaria representada por un corazon amarillo abajo a la izquierda del radar.
  • La Vida (baja) estaria representada por un corazon rojo abajo a la izquierda del radar.
  • Algunas armas fueron removidas o eliminadas.
  • Podrias poner nombre al protagonista.
  • Iba a haber Jesus Saves en vez de Piso Franco.
  • Iban a estar en el radar Pay n Spay y AmmuNation.

Betas de Grand Theft Auto: Vice City

Betas de personajes

Misiones o misiones eliminadas y peersonajes eliminados.

  • Mr.Moffat y Pastor Richards fueron eliminados.
  • Pastor Richards te daria misiones pero se eliminaron porque su actor de voz habia muerto.
  • Despues de Manten cerca a tus amigos Mr.Moffat te daria una mision para liberarlo de la carcel.
  • En la mision La Fiesta Alex Shrub estaria desnudo.

Mapa

  • El estadio y sus misiones no estarian.
  • La zona Fort Baxter no existiria.
  • La base militar estaria a la izquierda del aeropuerto.
  • Podrias nadar.
  • La playa de Downtown no existiria.
  • En la parte norte de Vice Point no hadria playa al este.
  • En la parte norte de Downtown habia mas terreno,calles,trituradora y una carcel.
  • Podias comprar ropa similar a Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Iban a haber 5 casas mas en venta.
  • Una casa con sangre iba a ser uno de tus Pisos Francos de GTA: VC.

HUD

  • La vida y las armas iban a ser de color celeste.

Armas

  • Iba a aparecer la pistola con silenciador.
  • Iba a aparecer el lanzagranadas.
  • Iba a aparecer el froncotirador con mira avanzada.
  • Iban a aparecer los clavos.
Versiones Beta de los personajes:

Betas de Grand Theft Auto Advance

GTA III Game Boy Advance

Al principio iba a ser GTA 3 para la game boy advance y seria desarrollado por la Digital Eclipse. No se pudo captar bien El intercambio (III) (tantos coches y el disparo al helicoptero) y cosas importantes. Asi que Rockstar Games comunico a la Digital Eclipse que no pudo hacer bien el juego y se cancelo. Pero mas tarde hicieron un juego para la game boy advance con su propia historia,protagonista y misiones. Tuviendo cosas de GTA 3 (radar,vida,pay n spay,ammunation,piso franco,alguos personajes de GTA 3...) Asi nacio Grand Theft Auto Advance.

Armas

Barril: Iban a aparecer los barriles como arrojadizas (tenian dentro grasa y su funcion era aplastar gente) Se elimino por la poca importancia y realismo en el juego.

Beta de nombres

Aquí se pone el nombre Beta de algo en su versión Beta, pero al cambiar la forma de ese algo, los creadores del juego se olvidan de cambiar el nombre. He aquí como ejemplo la Base Militar Fort Baxter, que iba a llamarse "Base Aérea Bort Baxter". Una vez cambiado el Beta de Vice City, y con éste el ejército, la base cambió pero no su nombre. No hay muchos ejemplos de Betas de nombres. Otro caso parecido es el de los Orange Grove Families, que a pesar de cambiar el nombre a Grove Street Families, los graffitis que habían escrito quedaron de todos modos en distintos lugares de Los Santos.

Betas de armas

También hay versiones Beta de armas. Las hacen así para sus primeras versiones y posteriormente los creadores deciden hacer otra arma para la versión final. En GTA: San Andreas, se puede ver esta toma de CJ, armado con una Uzi, de GTA: Vice City. Y en la versión final fue cambiada a la Micro Uzi de GTA III. Podemos decir que en cada juego los creadores deciden darle un toque distinto. Los cambios a veces no son de un arma que es primero una y luego cambia a ser otra arma. En algunos casos es la misma arma que cambia sus detalles o colores. Los cambios van variando desde tal punto que uno puede pensar que es otra arma, pero es la misma, solo que con grandes diferencias visuales. La Uzi que aparece en la imagen de Grand Theft Auto: San Andreas es en realidad es cambiada una Micro-Uzi que aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Son distintos cambios que Rockstar termina conservando en sus imágenes oficiales.

Beta de peatones

Las Betas de los peatones son aquellos que hicieron los creadores, pero más tarde quisieron cambiarlo. He aquí una imagen oficial de Grand Theft Auto: San Andreas, lanzada por Rockstar Games. En ésta podremos observar completamente a dos policías en moto. Las botas y las gafas de policía se mantienen, mientras que lo demás ha cambiado. Los policías ahora tienen una pequeña barba. Sus cascos están menos detallados y su vestimenta ahora es un tono crema grisáceo. No cabe duda de que este cambio tan brusco de los policías es realmente extraño. Un Beta demasiado grande. Ahora pasemos al segundo ejemplo. Miremos la foto de CJ con la versión Beta en la que se encontraba la Uzi. Veremos perfectamente que uno de los dos Families es uno que nunca hemos visto. Tiene la capucha puesta y es un personaje que nunca apareció, ya que su cara no la podrás encontrar en ningún Familie. No parece extraño que casi todas las imágenes oficiales que publicó Rockstar hayan sido Betas, ya que las publicaron antes del lanzamiento del juego.

Betas de vehículos

Este es la Beta de los vehículos del juego, en este caso solo el Police Car. Nótese los cambios del coche, es azul, algunos cambios en los detalles, y grandes luces. Y no solo en este juego han habido Betas de vehículos, en otros juegos también. También, si se fijan bien, podrán observar un Cheetah que anda tranquilamente por las calles de Chinatown. Además, en tercer plano, hay una ambulancia también en versión Beta.

En GTA III, hay otros vehículos que aparecían en la versión BETA del juego, y que en la versión final fueron removidos o sustituidos por otros carros, los cuales son muy parecidos.

Vehículos BETA del GTA III:

Imágenes BETA

Referencias

Comienza un tema Hilos del foro sobre Beta

  • que opinan de los cambios que a tenido Michael

    54 mensajes
    • Platybus escribió: ¿Es en serio? ¿Te sorprende el significado de carajo? ¿No lo sabías? ¿No puedo decir algo bien sin que me juzguen...
    • ¿Hacía falta que revivas este tema? ¿Hacía falta que citaras el comentario que está justo antes del tuyo? Los foros no deben ser utiliza...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio