FANDOM

«Resulta que se puede tener todo: poder con la clase, la innovación con pedigrí, se ve con personalidad. El Bestia GTS cuenta con toda la delicadeza y la ferocidad de un superdeportivo, pero su estilo trasero único permite dos escaños más en la parte posterior , con más que suficiente espacio para las piernas por un par de amputados o los niños que nunca tuvieron. Es una fusión visionaria nadie vio venir, y por buenas razones.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

Nota Nota: Para el personaje véase Bestia.

El Bestia GTS es un vehiculo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Grotti.

Características

Se trata de un deportivo con rasgos del Carbonizzare y sobretodo con el Massacro visto en gran medida en el diseño de la parrilla delantera, diseño de faros y la forma general del cuerpo. Su parte trasera da parecido a un coche de Gran Turismo aunque más curvo. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones podemos escoger aleatoriamente por presupuesto de SecuroServ con colores y matrículas BE4STY, 5T3ALTH y 5M00TH.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al Beast GTS del primer Grand Theft Auto.
  • También es un guiño al Bestia 1971 del videojuego Midnight Club II.
  • Es de los pocos vehículos en tener un nombre en español.
  • Posiblemente sea la versión "Gran Turismo" del Carbonizzare.