FANDOM

Nota Nota: Para el vehículo deportivo, véase Bestia GTS

La Bestia es un personaje que aparece en los eventos del modo Libre de Grand Theft Auto Online.

Apariciones

Grand Theft Auto Online

Eventos del modo Libre de Grand Theft Auto Online

En GTA Online se puede jugar como él en un minijuego en el que los demás jugadores obtendrán una bonificación por cazarla. El que la elimine automáticamente se convertirá en ella. Ademas el jugador tendrá superpoderes que le aventajan en el combate.

Power Play

Se podrá utilizar en algunas partidas a muerte. Solo que el color de la chaqueta y de el pelaje cambiara según el equipo en el que estés.

Grand Theft Auto V

Cameo

La bestia hace un pequeño cameo en GTA V, tras recoger todos los peyotes dorados. Se podrá luchar contra el como Bigfoot.

Curiosidades

  • La apariencia es similar a la de Michael J Fox, en la película Teen Wolf de 1985.
  • La chaqueta que lleva se puede comprar en tiendas tanto en Modo Libre como en Online. Solo que sin el dibujo de lobo marrón que tiene detrás.
    • Esta chaqueta es similar a la marrón con dibujo de un lobo negro, la cual puede ser comprada por Trevor o el Jugador Online.
  • Esta confirmado que es un hombre lobo, ya que la actividad solo se podrá hacer por la noche y la transformación es parecida. Aunque en Power Play ya sea la partida de noche y de día no importara se podrá jugar como el. Aunque esto es parecido a las alucinaciones al igual que el efecto peyote.
  • Quitando el Skin de las actividades de modo libre tiene dos Skins:
    • Equipo morado de Power Play
    • Equipo amarillo de Power Play.

También en FANDOM

Wiki al azar