FANDOM

Nota Nota: Quizás estés buscando un avión con nombre similar, el Vestra

El Besra es un jet de entrenamiento militar que aparece en Grand Theft Auto V. Fue añadido en la actualización Escuela de vuelo de San Andreas.

Descripción

A diferencia de su similar, el P-996 Lazer, el Besra no posee armas equipadas (ni misiles, ni ametralladoras) lo que lo hace incluso un poco más veloz que su similar. Una vez pedido (tanto en online como historia) puede venir de diferentes colores al azar. En GTA Online, su precio es de $1.150.000 y en el modo de un jugador puede ser recogido gratuitamente del aeropuerto de un protagonista, mientras que en las versiones de PS4, PC y Xbox One puede aparecer en Fort Zancudo.

Curiosidades

  • Es el primer avión de entrenamiento que aparece en la saga GTA.
  • Tiene un parecido al Hydra de GTA: San Andreas, aunque éste es un avión de entrenamiento y más rápido.
  • Su nombre proviene del Besra, una veloz ave nativa de Asia.
  • Si seleccionamos este avión con Trevor, aparecerá aparcado en la pista, junto a unas rocas. Lo mismo pasa con el MilJet. Esto se debe a que los aviones son muy grandes para que quepan en el hangar.
  • Este junto el MilJet, el Swift, el Buzzard y el P-996 Lazer son los vehículos que se utilizan en la Escuela de vuelo de GTA Online.
  • Es el vehículo más rápido de la saga, porque es más pequeño y ligero que el P-996 Lazer. Además tiene más potencia.
  • En las versiones de PS4, PC y Xbox One, se ven tres de éstos volando en formación sobre el Lago Zancudo.
  • Parece estar basado en el L-39.
    Comparacion Besra y L-39

    Comparación entre un L-39 y un Besra