Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bert Reker

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bert Reker (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario de Grand Theft Auto IV. Bert es un criminal que es buscado por el LCPD, bajo el cargo de tráfico de drogas. Durante las "Misiones de los más buscados" Niko Bellic deberá acabar con él. Es motero de The Lost MC.

Descripción

Reker es un hombre alto y delgado. Su rostro es muy poco agradable, con los dos dientes delanteros de oro, y un aro en la oreja. Es completamente calvo y lleva una larga barba de color castaño. En la fotografía en la base de datos del LCPD, usa un anorak negro, pero en el juego, su vestimenta varía.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Reker es buscado por la policía, bajo el cargo de tráfico de drogas. También, Reker es un motero del club The Lost Motorcycle Club, y probablemente trabaje desarmando coches robados, ya que, cuando Niko va a matarlo, Reker se encuentra allí con muchos de sus colegas.

Muerte
GTA IV Los más buscados-Bert Reker.PNG

Niko Bellic a punto de disparar a Reker.

Reker es el noveno criminal que Niko Bellic mata durante la trama. Niko consigue una patrulla, e ingresa a la base de datos, donde se encuentran las órdenes de busca y captura. Allí hay una orden en contra de Reker que se encuentra en un desarmadero de coches en BOABO, Broker. Niko se dirige hacia allí, donde una gran cantidad de miembros lo atacan, Niko los mata a todos y asciende a la azotea del negocio, donde Reker saca una Tec-9 para luchar por su vida, Niko lucha contra Reker y lo mata, recibiendo su recompensa por matar a un criminal.

Base de datos del LCPD

Bert Reker en GTA IV.png

Misiones en las que aparece

Wiki al azar