Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bert Reker

Discusión0
11.956páginas
en el wiki
Bert Reker
Bert Recker
Bert Recker en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas The Angels of Death

Bert Reker (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario de Grand Theft Auto IV. Bert es un criminal que es buscado por el LCPD, bajo el cargo de tráfico de drogas. Durante las "Misiones de los más buscados" Niko Bellic deberá acabar con él. Es motero de The Angels of Death.

Descripción

Reker es un hombre alto y delgado. Su rostro es muy poco agradable, con los dos dientes delanteros de oro, y un aro en la oreja. Es completamente calvo y lleva una larga barba de color castaño. En la fotografía en la base de datos del LCPD, usa un anorak negro, pero en el juego, su vestimenta varía.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Reker es buscado por la policía, bajo el cargo de tráfico de drogas. También, Reker es un motero del club The Angels of Death Motorcycle Club, y probablemente trabaje desarmando coches robados, ya que, cuando Niko va a matarlo, Reker se encuentra allí con muchos de sus colegas.

Muerte
GTA IV Los más buscados-Bert Reker

Niko Bellic a punto de disparar a Reker.

Reker es el noveno criminal que Niko Bellic mata durante la trama. Niko consigue una patrulla, e ingresa a la base de datos, donde se encuentran las órdenes de busca y captura. Allí hay una orden en contra de Reker que se encuentra en un desarmadero de coches en BOABO, Broker. Niko se dirige hacia allí, donde una gran cantidad de miembros de los Angels of Death lo atacan, Niko los mata a todos y asciende a la azotea del negocio, donde Reker saca una Tec-9 para luchar por su vida, Niko lucha contra Reker y lo mata, recibiendo su recompensa por matar a un criminal.

Base de datos del LCPD

Bert Reker en GTA IV

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio