Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Crow

Redirigido desde Bernard "Crow" Gordon

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Cono.png Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

«¡No se atreva a decir ese nombre de nuevo!»

~ Bernard Gordon a Melissa Chowder.

Bernard "Crow" Gordon es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto IV.

Sucesos ocurridos en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Crow es una estrella de rock británico que viajó Liberty City para montar un festival de rock, el Crowfest '98 (parodia al Ozzfest).

Cuando llega a la ciudad, Melissa Chowder, la DJ de Breathing World de Liberty City Free Radio consigue una entrevista con él.

En la entrevista Melissa le hace preguntas a Bernard sobre su festival, sobre su banda e incluso sobre su verdadero nombre, ya que a Bernard sólo se conocía por Crow. Cuando Melissa menciona su nombre en la radio, Bernard se altera y le dice que no se atreva a repetir ese nombre. En el transcurso de la entrevista, Crow se enamora de Melissa, sin embargo ella no gusta de él. Luego de escuchar una cinta de su primer encuentro, Crow menciona que él ama a Melissa.

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar