Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Furgoneta de RC de Berkley

Redirigido desde Berkley's RC Van

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Berkley's RC Van
BerkleyPonyGTASA
Una Berkley's RC Van en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgoneta de la empresa Berkley's
Marca Brute (posiblemente)

La Furgoneta de RC de Berkley (Berkley's RC Van en ingles) es una variante de la Pony. Este vehículo es el que utiliza Berkley para sus negocios tecnológicos. Solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

BerkleysRCVanSAatras

Vista trasera del Berkley´s RC Van

Su diseño es prácticamente el mismo que el de la Pony común, salvo que posee el logo de la empresa de Berkley en los costados. Este vehículo no tiene mucha importancia en la trama del juego. Aparece en la misión Supply Lines, donde son 3 de los 5 vehículos en los que aparecen los trabajadores de Berkley y en algunos habrá que destruirlo. En la submisión Beefy Baron tendremos que destrozar el mayor numero de estas furgonetas que pasen por la calle con un RC Baron.

Puede aparecer tanto en colores claros como oscuros. Puede encontrarse en algunas ocasiones en Red County, más específicamente en The Panopticon, también puede encontrarse en el desierto, en lugares como la Presa Sherman, pero la probabilidad es menor (de 2 entre 10).

Beta

En la versión Beta, su logo no sería de Berkley sino de Zero.

Como conseguirlo

Se puede conseguir de la siguiente manera:

  • Vas a la tienda de Zero, activas la misión Beefy Baron, y luego te autodestruyes en frente de la tienda, pero procura que haya por lo menos una de las camionetas junto a ti. Una vez fallida la misión, sal de la tienda y ahí estará.

Curiosidades

  • Es la única furgoneta que no tiene misiones de RC, aunque en realidad aparece como un objetivo a destruir.
  • Al parecer, en la versión Beta se iba a llamar Top Fun, igual que el vehículo de GTA: Vice City

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria