FANDOM

Berkley's RC es una tienda, propiedad de Berkley, que aparece en Grand Theft Auto San Andreas.

Ubicación

Al parecer, este negocio solía estar ubicado en San Fierro.Pero luego de la misión New Model Army, (en la cual se ponía en juego la estadía de las companías en el lugar) al triunfar Zero, Berkley RC se vió obligada a abandonar sus comercios en la zona. Desde ese momento no se supo nada más de la empresa, solo era nombrada, hasta que en Breaking the bank at Caligula´s la RC del enemigo de Zero saboteó los planes de este último, lo que dá a pensar que tiene algún tipo de actividad en Las Venturas. Una vez pasado este suceso, ya no se sabe nada nuevo de Berkley´s RC.

Curiosidades

  • Al parecer, Berkley tuvo la intención de volver a hacer negocios en San Fierro, envíando sus vans con mercadería a la zona; lo que, probablemente, de origen al minijuego que se encuentra dentro del local de RC de Zero luego de pasar sus tres misiones, en el que somos los encargados de pilotear un miniavión (igual al que se controla en la misión Supply lines... )

para destruir todas las vans de Berkley que encontremos durante un tiempo limitado.

También en FANDOM

Wiki al azar