Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Berkley

Discusión0
11.810páginas
en el wiki
Berkley
Berkleylogo
El logo de Berkley's RC, la tienda de vehículos RC que tiene Berkley
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Berkley es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Berkley no aparece personalmente en el juego, por lo tanto, no se saben sus características físicas. Sin embargo es mencionado muchísimas veces en el juego, por parte de Zero. Se sabe que estuvo en una competencia tecnológica al igual que Zero. Zero ganó esa competencia y desde ése momento, Berkley busca vengarse de Zero.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

BerkleyRCVAN
Un Berkley's RC Van en Doherty.
Nikolai'Bellic..Añadida por Nikolai'Bellic..

San Fierro, 1992

Eliminando a la competencia

Es mencionado por primera vez en Air Raid, donde CJ tiene que ayudar a Zero a destruír los RC Barons de Berkley con una mingun. Los RC Barons atacan las antenas de Zero, sin ésas antenas Zero no podrá entablar un contra-ataque. CJ y Zero lograron vencer en ésa ocasión, sin embargo, Berkley segurá intentando vengarse.

La segunda vez que aparece es en la misión Supply Lines, donde él personalmente va a la tienda de Zero y lo cuelga en un armario. CJ lo ayuda a bajar, y Zero le pide que con un RC Baron destruya las Berkley's RC Vans y los vehículos que llevan encargos por medio de un RC Baron rojo. En total son 4 vehículos repartidores, y todos están separados en distintos barrios de San Fierro. CJ tiene que eliminar a los repartidores rápido, ya que el RC Baron tiene un límite de gasolina.

En la última misión de Zero, New Model Army, se enfrentarán Zero y CJ contra Berkley en lo que será la batalla final definitiva, si Zero vence, Berkley se tendrá que ír de la ciudad.

Zero maneja un RC Bandit, y su misión es llegar al otro lado de la pista en menos de 5 minutos. Berkley intentará obstruír su paso con algunos RC Goblins, que utilizará para poner obstrucciónes en la pista que CJ deberá quitar con otro RC Goblin. En la pista habrán incluso mini-tanques que dispararán al RC Bandit. CJ tiene que destruírlos con bombas. Incluso tendrá que poner una tabla de madera para utilizarlo como puente en el camino.

Una vez más, CJ y Zero vencen a Berkley, y sin dejarle alternativa, tiene que irse de la ciudad.

Las Venturas, 1992

Menciones

Una vez más, Berkley es mencionado por Zero en la misión Up, Up and Away!. Donde Zero le dice a CJ que no se preocupe, que será como luchar contra Berkley, sólo que más grande.

Luego, hace su aparición final en la misión Breaking the Bank at Caligula's, donde en el desierto de Verdant Meadows, Zero le dice a CJ que lo disculpara (debido a que berkley arruinó el plan), que no sabía que hacer y por eso llamó a Berkley. Después de esto, CJ golpea a Zero dejándolo tirado en el suelo.

Misiónes en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio