Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Benson

Discusión1
12.042páginas
en el wiki
Nota Nota: Si estás buscando el vehículo "Benson" de GTA 2, haz clic aquí.
BensonLogo
BensonGTAV
Una Benson en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Camión
Marca Vapid

La Benson es un automóvil estilo camión que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un camión, al igual que el Mule o el Yankee, pero algo más pequeño (Con excepción de GTA IV, aquí se parecerá al Yankee de GTA III).

Grand Theft Auto: Vice City

Su primera aparición es en Grand Theft Auto: Vice City. Es algo lento, pero resistente. Está disponible en diferentes colores. Se puede encontrar principalmente en Viceport, siempre esta estacionado uno delante del Pay 'n' Spray.

Se pueden encontrar dos diferentes tipografias: una de la ZIP y otra del Bitch'n'Dog Food

Grand Theft Auto: San Andreas

La Benson también aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es muy parecido al de Vice City, pero un poco mas lento, y con un sonido de motor que no concuerda bien con el modelo (Tecnicamente es de los camiones grandes). Se puede encontrar principalmente en Willowfield, Easter Basin y Octane Springs.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

El vehículo vuelve a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es casi idéntico al de GTA: VC, aunque mejorado con el aumento de la calidad gráfica. Se encuentra en junto al Pay 'n' Spray de Viceport. Es parecido a la Bobcat, solo que éste tiene una cabina de carga atrás. Existe una version con cajas en la parte tracera que solo es disponible en los imperios de Acaparamiento al igual que el Yankee.

Curiosamente, (al menos en esta entrega) corre demasiado para ser un camión y se vuelca muy fácilmente, dejando a vehículos parecidos estéticamente como el Mule muy, muy atrás. Puede competir con semi-deportivos a pesar de ser un camión.

Grand Theft Auto IV a Grand Theft Auto V

El camión llegó a aparecer en Grand Theft Auto IV. Aquí ya no se parece a los dos anteriores, es mucho más grande, y parecido al Yankee de la tercera generación pero con una caja de carga más alargada y algo màs ancho.

En GTA V, se mantiene el mismo modelo de Grand Theft Auto IV sin ningun tipo de cambios, salvo la defensa delantera que es un poco más grande y además, ya no solo vendrá en blanco, sino tambien en rojo y azul.

Curiosidades

  • En la 3° generación, tiene mucho parecido con la Bobcat, pero adaptado como un camión pequeño.
  • En Grand Theft Auto 2 aparece otro vehículo llamado Benson, pero estos no tienen nada en común ya que es un automóvil y este, un camión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio