Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Benny's Restaurant

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Para otros términos, véase Benny.

Benny's Restaurant (Restaurante de Benny) es un restaurante que está ubicado en un barco en el muelle de Little Havana.

Es un muy buen atractivo para la autopista y para la ciudad. De día no se nota mucho el atractivo, sólo se ve un barco aparcado en el muelle con escaleras para acceder. Pero de noche se prenden las luces del barco y el nombre de Benny's Restaurant es remarcado.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories hay una misión secundaria en Viceport. En dicha misión debemos seguir algunas coordenadas por la autopista de Little Havana con una PCJ-600 hasta llegar al Benny's Restaurant, luego tendremos que entrar en él (con la moto) y seguir recolectando las coordenadas para luego acabar la misión. Es necesaria para llegar al 100%.

Curiosidades

Berray'sCafeReferencia.png

El lugar en la serie Miami Vice.

  • Dicho lugar puede ser una referencia al ficticio bar de la serie de los 80', Miami Vice, ya que durante su episodio piloto muestra un bar con el nombre de "Berry's Cafe". Curiosamente este también se ubica a orillas del mar y su cartel de neón es muy similar.

Wiki al azar