Beefy Baron

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Beefy Baron
BeefyBaron
Juego Grand Theft Auto San Andreas
Disponible desde Al superar la misión New Model Army.
Lugar de inicio Zero RC
Tipo de misión Contrarreloj
Recompensa Ninguna.

Beefy Baron es una misión secundaria de Grand Theft Auto: San Andreas en la cual tenemos como objetivo destruir todas las Berkley's RC Van con las ametralladoras del avión radiocontrol. Para acceder a esta misión, deberás ir a la tienda Zero RC y luego, ir al fondo de la misma, en el cual hay un marcador rojo, típico punto de inicio de las misiones en este juego. Esta disponible al superar la misión New Model Army.

Descripción

No recibimos ninguna remuneración en metálico por finalizar esta misión, aunque es la única que permite usar el RC Baron todas las veces que quieras, además, el destruir las furgonetas de Berkley es sencillo: las ametralladoras del avioncito son medianamente potentes y el número de furgonetas se ve incrementada totalmente. Más que misión secundaria, se podría considerar pasatiempo, dado que es un ejercicio totalmente seguro y la policía nunca nos molestará aunque los matemos desde el avión. Lo único con lo que tenemos que tener cuidado es con la resistencia del mismo avión, ya que sucesivas explosiones cerca del mismo pueden provocar que estalle él también.

Esta misión tiene ciertas similitudes con las masacres, dado que nuestros objetivos son numerosos para que podamos acabar con ellos rápido; y que debemos usar un objeto o arma específica, en este caso, el Baron.

Como consejo, lo mejor que puedes hacer es intentar no derribarlos desde el aire, es muy complicado para manos poco experimentadas y familiarizadas con este tipo de vehículos, así que lo mejor es posicionarte en tierra e ir girando, así tendrás a tu alcance a las furgonetas de una forma más rápida y fácil de seguir.

Otro dato a tener en cuenta es que no solo valen las furgonetas que destruyas directamente, sino que también puedes provocar una cadena de explosiones, y si en medio hay Berkley's RC Van que están siendo destruidas, te las contarán como si las hubieras destruido tú directamente, así que atento a esto, un atasco o una retención también puede ser muy útil; y por supuesto, al destruir otros vehículos no te bajarán la puntuación.

Furgoneta de RC de Berkley

Haciendo esta sub-misión, podemos obtener la furgoneta RC de Berkley:

Activas la misión, te estacionas frente a la tienda, procura que haya por lo menos una camioneta frente a la tienda y entonces te auto-destruyes. Sal rápido de la tienda y ahí estará la furgoneta, lista para ser robada y almacenada en uno de nuestros talleres, aunque no podremos acceder a los RC o hacer alguna submisión de este tipo desde este ella.

En la misión, las furgoneta tienen siempre las mismas matrículas, aunque éstas cambien en cada intento.

thumb|300px|right|Como Obtener la furgoneta