Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bee Bee Gone!

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bee bee gone!.jpg

Una máquina de Bee Bee Gone!

Bee1.jpg

La abeja que manejamos en el juego.

Bee Bee Gone! es un minijuego que se puede jugar en Grand Theft Auto: San Andreas en dichas máquinas del minijuego.

Descripción

El juego consiste en varios niveles en los que debes tomar todas las flores que están en las hojas esquivando las espinas que bloquearán el camino hacia las flores, al tocar una espina se pierde una vida y te lleva a la hoja más cercana a tu punto de muerte, la única manera de recuperar la vida perdida es completar exitosamente un nivel del juego, el juego termina al perder las tres vidas o al salir del juego.

Melodía

La melodía del mini juego es de carácter infantil y alégre con un ritmo constante de 23 pulsaciones por 10 segundos. La melodía utiliza una mezcla de varios instrumentos y sonidos sintéticos. Suena en todos los arcades de éste mini juego.

GTA SA SFXArcade Game Music (from Let's Get Ready to Bumble).ogg

Lugares donde encontrar el juego

Curiosidades

  • El record de puntaje lo ostenta un usuario llamado "C..", como se puede ver en la tabla de puntaje, a menos que el jugador decida batir el record.
  • La máquina de arcade tiene controles para un segundo jugador, aun así es imposible que un segundo jugador interactúe con la máquina.
  • El minijuego tiene una ambiente totalmente infantil.
  • En un costado tiene el logo de Rockstar North
  • En la pantalla del juego podemos ver que no es el mismo, sino otro
  • El juego arcade tiene dos nombres, y son: "Let's Get Ready to Bumble" y "Bee Bee Gone!", no siendo ninguno de los citados declarado oficial para denominar al minijuego pero siendo igual ambos nombres válidos.[1]
  • El nombre del juego, "Let's Get Ready to Bumble" es una referencia a la frase de Michael Buffer; "Let's get ready to rumble!".[2]

Galería

Vídeo

GTA SA Bee Bee Gone05:30

GTA SA Bee Bee Gone

Referencias

  1. Ambos son válidos al ser nombrados en el mismísimo juego
  2. "En castellano: Prepárense para retumbar".

Wiki al azar