FANDOM

La BeeJay XL es un vehículo estilo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto V, es fabricada por Karin.

Características

Es una SUV 4 puertas de gran tamaño, con formas redondeadas. En el frontal posee dos faros redondos en cada lado de la parte de adelante, un enorme paragolpes y una parrilla mediana con líneas verticales, su capó posee una gran toma de aire plástica. Su parte trasera es mas pequeña, las luces, al igual que las delanteras son redondas, la luneta trasera es grande y su paragolpes es más chico que el delantero. Es necesaria para entregar en las Exportaciones para Simeon

Su motor es un V6 grande, con gran capacidad para aguantar los golpes, tiene una buena aceleración para una SUV, y alcanza una velocidad aceptable.

Galería

Amarilla

BeeJayXLJames

La BeeJay XL amarilla única de Jimmy

Durante las misiones Franklin y Lamar y Complicaciones se puede ver una amarilla única, además tiene una matrícula personalizada que dice "57EIG117". Su mayor protagonismo es en Complicaciones ya que es embargado por Franklin para el negocio de Simeon, sin embargo en ese mismo momento Michael estaba dentro de la camioneta y logra interceptar el embargo de Franklin y de paso enfrentando a Simeon por enviar a alguien a que roben la camioneta. Al finalizar la misión el jugador puede guardar la camioneta en el garaje de la mansión de Michael.

Un detalle que muchos suelen diferenciar de una cualquiera es que su motor hace más ruido, lo que lo hace más agresivo de lo normal.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Es uno de los vehículos más comunes del juego.
  • Tiene similitudes con la Dubsta y la Gang Rancher, ambas tienen un diseño parecido a esta camioneta.
  • James De Santa posee una única de color amarillo, hasta que Franklin se la embarga y se la "devuelve" a Simeon Yetarian.
  • Tiene parecidos con el Patriot.
  • En el interior, se puede ver que tiene una caja automática, la cual siempre estará en posición R (reversa).
  • James De Santa se queda sin su BeeJay después de la misión, lo que sería el único de la familia sin coche.

También en FANDOM

Wiki al azar