Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Beat Down on B-Dup

Discusión0
11.822páginas
en el wiki

«Tio, todo es crack, crack y más crack. »

~ Sweet
Beat Down on B-Dup
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Beat Down on B-Dup
Jefe:
Sweet
Localización principal:
Casa de los Johnson
Misión anterior:
Home Coming
Misión siguiente:
Cut Throat Business
Recompensa:
Respeto
Diálogo Guía
Beat Down on B-Dup 2
Sweet y CJ enfurecidos con el camello.
Alex07Añadida por Alex07

Beat down on B-Dup es la tercera misión de regreso en Los Santos, se desbloquea una vez hecha la misión Home Coming de Sweet. En esta misión Sweet y CJ van en busca de B-Dup para ajustar cuentas y reconquistar Glen Park.

Mision

Al llegar CJ encuentra a Sweet a punto de drogarse, por que una chica le insistía que lo hiciera, que no le iba a pasar nada, que es el sueño de todos los ricos, que cura cualquier sufrimiento, pero CJ llega y lo evita. Después comienza una discusión entre los hermanos Johnson CJ y Sweet sobre por que iba a hacer eso, CJ le dice a Sweet que esa cosa lo destruirá, luego Sweet le dice que solo quería darle una pequeña probada. La chica insiste en que Sweet tome droga, CJ la calla, y luego la chica le dice que se las verá con B-Dup, CJ le dice que se encargará de B-Dup y la echa de su casa, para ir a por B-Dup.

En busca de B-Dup

Beat Down on B-Dup 3
CJ matando a los guardias de B-Dup.
Alex07Añadida por Alex07

«Un día de estos, la familia Johnson estara en la cima.»

~ CJ

CJ y Sweet van a buscar a B-Dup en su antiguo apartamento, ahí encuentran un camello que les dice que B-dup ya no vive ahí. Luego les ofrece droga, Sweet se enfurece y lo trata de matar con su Desert Eagle. Carl tranquiliza a Sweet hasta que el Camello les explica que B-Dup vive en Glen Park con sus nuevos amigos los Kilo Tray Ballas. Entonces CJ y Sweet se dirigen a Glen Park.

«Oh, Tio, Glen park!.»

~ CJ

«El corazón del territorio Kilo Tray

~ Sweet

Reconquistando Glen Park

Beat Down on B-Dup 4
B-Dup en el suelo luego de que Big Bear lo golpeara.
Alex07Añadida por Alex07

«Aquí vienen los chicos de Johnson.»

~ CJ

Al llegar a Glen Park, no pueden crear mucho alboroto así que no se les ocurre mejor idea que reconquistar Glen Park, Sweet le pide a CJ que busque miembros Ballas y los mate para así comenzar una guerra entre pandillas. Empezarán a llegar miembros Ballas armados con Micro-SMG para matar a Sweet y CJ, después otro grupo armado con MP5 y por último otro grupo con AK-47. Ya asesinados los Ballas Sweet le pide a CJ que busque a B-Dup y lo encuentran pero su casa esta protegida por los Kilo Tray Ballas.

Arreglando cuentas con B-Dup

Beat Down on B-Dup 5
Sweet llevandose a Big Bear.
Alex07Añadida por Alex07

«Estoy harto de colocarme, harto del crack y harto de hacerte las putas tareas de la casa.»

~ Big Bear

Su casa estará protegida por guardias armados con AK-47, Sweet Johnson y Carl Johnson los matan a todos, ya muertos entran a su casa para matarlo. Al llegar Sweet apunta con su Desert Eagle a B-Dup, y este se asusta y empieza a decir que él no tuvo la culpa de nada, la culpa la tuvo Smoke que se ha vuelto un loco paranoico con la droga. Después Sweet y CJ le preguntan que donde esta Smoke y B-Dup le dice que no lo sabe, sólo sus amigos Vagos lo saben. Después llega Big Bear y B-Dup le dice que si se encarga de Sweet y CJ le dará una bolsa de crack. Bear le dice que está harto de colocarse y harto de hacerle sus trabajos y le da un puñetazo en la cara. Después Big Bear le pide a CJ y a Sweet que los deje volver a los Grove Street Families por veinte "pavos", CJ y Sweet aceptan, pero antes de eso Big Bear se debe desintoxicar, para eso lo llevan al centro de desintoxicación en su Infernus dorado.

Curiosidades

  • El camello que ofrece droga a CJ y a Sweet es probablemente el que intenta venderles la licuadora robada en la misión Home Coming, su ropa es idéntica, aunque su voz es muy distinta.
  • En el Cutscene final donde Sweet y Big Bear se van, después de que Sweet salude a CJ si apretas el boton de correr o caminar CJ correrá o caminará, cosa que no se puede hacer en un Cutscene.
  • En el primer cutscene veremos que cuando Carl Jonhson empuja a la Camello de Sweet hacia afuera la puerta estará cerrada.

Vídeo de la misión

Beat Down on B Dup(08:30)
Vídeo de la misión.
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio