FANDOM

Beam Me Up es una instalación de arte que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra ubicada en Blaine County, al este de Sandy Shores.

Descripción

Cubre una colina al este de Sandy Shores, en Blaine County. Su nombre nunca se indica explícitamente en el juego, pero se puede encontrar en el mapa en la lista de control del Social Club de Rockstar Games.

Beam Me Up consiste en una gran colina pintada casi idéntica a su homólogo de la vida real. Salvation Mountain. Está habitado por una congregación de hippies entusiastas. Hay grandes tanques con flechas de señales en el desierto apuntando más o menos hacia donde la montaña está. Hay un par de vehículos abandonados: un Regina, y un Biff con graffitis, óxido y partes faltantes utilizados como accesorios decorativos. Una de las piezas de la nave espacial se puede encontrar aquí.

Influencia

Se basa en Salvation Mountain, California, siendo casi idéntica. Sin embargo, la Montaña de la salvación se ve influenciada por la cultura cristiana, mientras Beam Me Up es enteramente dedicada a los Aliens. Los dos restos de vehículos modificados son referencias a dos vehículos similares que aparecen cerca de su homólogo de la vida real.

El nombre puede ser una referencia a Star Trek, la frecuencia mal citada "Beam me up, Scotty" que la orden sea el capitán Kirk da al querer ser transportado de vuelta a la nave Enterprise.

Curiosidades

  • En algunas ocasiones que Trevor huela gasolina, aparecerá en este sitio.

También en FANDOM

Wiki al azar