Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Beachgate

12.714páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beachgate es un pequeño barrio residencial ubicado en la costa sureste de Broker, Liberty City. Está compuesto por una sola calle, que se ramifica en dos más, hacia el este. Se podría considerar un barrio privado, debido a que tiene unas pocas casas, cada una es bastante grande, con su estacionamiento y patio propio, y es muy tranquilo el ambiente. Limita al norte con la Crockett Avenue, (Apartamentos Firefly), y al oeste con la Shinnecock Avenue (Firefly Island).

Descripción

BeachGate.JPG

Beachgate marcado

Beachgate tiene mucha afluencia de gente, hogar de un gran número de mansiones con autos deportivos. El barrio está separado del resto de Broker, y visto desde el aire se encuentra muy rápidamente, debido a que posee una cantidad de árboles y plantas superior a la del resto de la ciudad. Beachgate es en la vida real un arquetipo, basado en "Coney Island's Sea Gate", barrio de Brooklyn, New York.

Residentes notables

Transporte

El metro de Liberty City no presta servicio alguno a Beachgate, sin embargo, hay una estación cerca a Playa de Hove.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Beachgate CW.PNG

Beachgate en GTA: CW

Al este, pasando las casas puede encontrarse una pequeña playa, que termina con el comienzo del mar. En las casas pueden encontrarse estacionados un Cognoscenti, un Infernus o un Turismo. Además, en una de las casas se encuentra un Kart, y en otra un Sabre GT que da inicio a una misión contrarreloj.

Beachgate.PNG

Beachgate marcado en GTA: CW.

En la historia de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Beachgate no es muy importante, pero será necesario pasar por esta zona para encontrar a uno de los ochenta traficantes del juego, y para poder destruir dos de las cien cámaras de seguridad. Además, la misión de contrarreloj "Ataque en la playa" comienza en una de las casas.

Misiones que transcurren aquí

Objetos que pueden encontrarse

Wiki al azar