FANDOM

Bayview Lodge es un centro turístico y de alojamiento ubicado el el Bosque de Paleto, muy cerca del pueblo de Paleto Bay.

Características

Se encuentra sobre el tramo asfaltado de la Procopio Promenade, en medio del Bosque de Paleto. Puede accederse a este lugar tanto desde la Great Ocean Highway como desde el pueblo, bajando un camino de tierra. No muy lejos de aquí, está la estación del teleférico que conduce a la cima del Monte Chiliad.

Es un complejo mediano de tres edificios, todos con una clásica arquitectura de montaña, construidos en piedra y madera. A juzgar por los carteles y la disposición de las construcciones, cuenta con una tienda general, un pequeño restaurante y algunas habitaciones, no obstante, ninguna función es accesible al jugador. Posee también un amplio aparcamiento, en el que pueden encontrarse varios vehículos.

Como atracción principal cuenta con una estatua gigante de un leñador sosteniendo un barril de cerveza, haciendo inconfundible la silueta de este lugar y sirviendo como publicidad a la compañía cervecera Logger.

Eventos ocurridos

Es en este sitio donde Cletus Ewing cita a Trevor para realizar una de las misiones de Extraños y locos, Caza mayor, en la que le ofrece un rifle de francotirador para que demuestre que tan buen cazador puede ser.

Curiosidades

Usualmente puede encontrarse algún puma merodeando los alrededores, que ocasionalmente bajará hacia la zona de las cabañas, atacando a los peatones que se crucen en su camino.

También en FANDOM

Wiki al azar