FANDOM

Bayside es un pequeño pueblo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra ubicado en el condado de Tierra Robada, muy cerca del Gant Bridge, puente que llega hasta la ciudad de San Fierro.

Ubicación y entorno

BaysideMap

Ubicación de Bayside.

Se ubica en la parte oeste de Tierra Robada, al norte de San Fierro Bay. Bayside se encuentra a orillas del mar, localizado entre el túnel de Bayside y el Gant Bridge. Puede ser considerado una "pequeña ciudad", debido a que está alejado de todo, y tiene un puerto, Bayside Marina), el tercero mas grande después del de Los Santos y San Fierro, su parte comercial y su parte residencial.
Vista de bayside con el puente gant al fondo

Amanecer en Bayside con el Puente Gant al fondo.

La parte residencial está compuesta, sobretodo, por amplias casas individuales con jardín, pero también existe una pequeña zona de caravanas, aunque pasa bastante desapercibida ya que la casas la tapan y solo es accesible por un pequeño camino que sale del puerto. La parte comercial se sitúa al sur del pueblo, cerca del puerto, está compuesta de una pequeña cantidad de comercios entre los que se encuentra por ejemplo: Phat Clothing El pueblo también contiene una bonita iglesia, un faro y dos playas la primera se encuentra al oriente de Bayside cerca del puerto y la otra en donde hay una central de luz .

Además, en Marina, también se localizan algunos puntos de interés como: la escuela náutica o un helipuerto.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

  • La misión Zeroing In puede, según su desarrollo, finalizar aquí.
Bayside

Un día en Bayside.

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Parodia

Bayside es una fiel representación del pueblo de Sausalito, pueblo situado en la bahía de San Francisco, al lado del puente Golden Gate.

Imágenes

Curiosidades

  • En el mapa de avistamiento de OVNIs, Bayside no se encuentra en el mapa, solo esta la autopista. Esto ocurre debido a que dichos mapas son de la versión BETA del juego
  • Es muy común presenciar persecuciones policiales en esta zona.
  • En la versión beta, este pueblo no aparecía, era sustituido por la Isla de Alcatraz, será por esto por lo que este lugar no es mencionado en toda la historia del juego y no ocurre nada especial, únicamente en la misión eliminada The Truth is Out There pasaba por aquí.
  • Este lugar podría haberse llamado "Presidio", ya que si se fija en los archivos del juego, las texturas de este lugar tendrán ese nombre.
  • En varios montones de basura cerca del embarcadero se pueden encontrar varios consoladores y un Vibrador.
  • Si se mira el mapa desde otro ángulo, este lugar se parece la cara de un castor.
  • A un lado de la autoescuela náutica, hay un Vortex fantasma, el cual al llegar se verá como se va deslizando por la arena esto es debido a la inclinación.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bayside

  • ¿De dónde está extraída esta información?

    3 mensajes
    • Probablemente, escribieron la información basándose en [http://gtaforums.com/topic/362925-sindaccos-in-bayside/ este hilo] de GTAForums.com....
    • Platybus escribió: Probablemente, escribieron la información basándose en [http://gtaforums.com/topic/362925-sindaccos-in-bayside/ este hi...

También en FANDOM

Wiki al azar