FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Bayreuth Be Damned es una noticia del Liberty Tree, publicada en agosto del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título:
Fecha: Agosto de 2001
Reportero: Morgan Merryweather
Queridos, c'est moi, Morgan. Medicado hasta en el globo ocular y perdido en el espacio de la ópera. Y, ¿dónde me encuentra agosto? ¿En Alemania, para Wagner? ¿En Glyndebourne, para el repertorio de picnics y los atractivos chicos en escuelas de hospedaje en la cúspide de su pubertad? Oh, no. ¡En Liberty City! ¡Para la ceremonia de premios! Así es. Mi programa, que se transmite diariamente en Double Cleff FM, "The Fat Lady Sings", el cual, a menos que hayas estado viviendo debajo de una roca particularmente sin cultura, ¡ha ganado un premio! Así es. Alta cultura puede prosperar en este lugar, como una flor de las nieves en una montaña suiza. Mi programa fue premiado con el premio "Mejor Programa de Ópera en un Gran Ambiente Urbano" en la muy prestigiosa ASSOCIATED RADIO SHOWS EXPO (ARSE) la semana pasada. Y para pensar en los incrédulos. ¡Esto es mejor que el Nobel! Más significante que el excesivamente comercial Pulitzer. Más importantes que los otros. Cuando recogí mi estatua (un encantador y helado radiograma de vidrio, si estás interesado), sabía que esto era un gran logro y únicamente quería compartir con tous de vous (todos vosotros, si no estás familiarizado con el lenguaje del romance). Así que, la próxima vez que estés sintiendo que la única cultura que recibes está en el fondo de una taza de café sin lavar, recuerda, he ganado premios. Au revoir, mes amis! Marvelous!

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar