FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Agregar más información.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

www.bawsaq.com es un sitio web que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de la página web de la bolsa de valores de BAWSAQ, en ella los protagonistas pueden comprar acciones de diferentes compañías.

El sitio está conectado directamente a Social Club y es dirigido totalmente por la comunidad, causando que las acciones tengan distintos valores dependiendo de la plataforma en la que se esté jugando GTA V, gracias a esto es más fácil predecir los valores en bawsaq.com que en lcn-exchange.com, pues, toda la información acerca de Bawsaq se puede ver en el Social Club.

El jugador necesita estar en línea para ingresar a Bawsaq, si no, recibirán un mensaje que dice que el sitio web no está disponible.

Empresas

Abreviación Nombre completo Descripción
AMU Ammu-Nation Ammu-Nation, fabricante de armas y de razones para tenerlas, lleva beneficiándose con su venta desde hace más de 50 años.
BDG Badger Una compañía global de comunicaciones del primer mundo con una cobertura móvil del tercer mundo.
BET Betta Pharmaceuticals Pioneros de avances médicos como la Mollis o el Alco Patch, Betta Pharmaceuticals lleva 30 años intentando que los americanos estén delgados, felices y empalmados.
BF BF Fabricante alemán de coches que, aparte de un tremendo bache entre 1939 y 1945, ha servido bien a la humanidad.
BIN Binco Ropa de baja calidad a precios bajos. El cementerio de los parias de la moda.
BLE Bleeter Bleeter es un servicio de interacción social y de microblogs que ha encontrado la forma de convertir a todo el mundo en periodistas analfabetos que informan sobre las últimas noticias de sus insulsas vidas.
BRU Brute Fabricante de vehículos de tamaño desmesurado y antiecológicos, diseñados para uso especializado, pero utilizados principalmente por madres de familia y camellos en el centro de ciudades saturadas de tráfico.
BTR BitterSweet El arma portátil original de procrastinación masiva.
CNT CNT Canal de televisión internacional que ofrece una innovadora programación que está hundiendo a EE.UU. poco a poco.
CRE Crevis Ropa deportiva dirigida a ese sector de los consumidores urbanos que ni sale a la calle, ni hace deporte.
DGP Daily Globe Historias de ficción sensacionalistas e innovadoras en forma de periódico.
EYE Eyefind El motor de búsqueda que lo sabe todo sobre ti, básicamente porque tiene coches que se dedican a capturar tus datos privados.
FAC Facade Dictadores de los sistemas operativos, monopolistas del software y extorsionistas de las patentes.
FRT Fruit Fabricante de relucientes dispositivos blancos para navegar por Internet. La mayor religión del mundo.
GOT Grain Of Truth Comida orgánica absurdamente cara para gourmets, comercializada con la excusa de la responsabilidad social y medioambioental.
HAL Hawk and Little La fabricante de armas mas grande de toda América, protegiendo a los Americanos de ellos mismos desde 1850
HVY HVY Fabricantes de vehículos, motores y maquinaria, una vez estuvieron enfocados en América solamente, pero, ahora, son famosos en lugares que siguen cosechando y construyendo cosas
LSC Los Santos Customs Líder en Customización de autos, no ser confundidos con esas agradables personas que te reciben con guantes de goma en Los Santos International.
LST Los Santos Transit Los Santos Transit son los dueños y los operadores del Sistema de Transporte Público de los Santos que nadie utiliza.

También en FANDOM

Wiki al azar