Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Battery Point

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battery Point es un una pequeña zona ubicada al noroeste de San Fierro, justo debajo del Gant Bridge.

La zona está basada en Fort Point, San Francisco, ya que el Pleasure Domes es bastante parecido al fuerte de Fort Point y éste también se encuentra debajo del puente Golden Gate (Gant Bridge en GTA: San Andreas).

Ubicación y Entorno

BatteryPointMap.png

Ubicación de Battery Point.

Situado al noroeste de San Fierro, limita al norte con el mar al oeste con Palisades, al sur con Paradiso y al este con Esplanade North.

Es un pequeño cabo en la bahía norte de San Fierro, está ubicado bajo el puente Gant, consta de un aparcamiento y una vieja fortaleza propiedad de Jizzy, el cual la convirtió en un club de striptease; el Pleasure Domes, que sería escenario de muchos acontecimientos.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí empezarán, en el Pleasure Domes, todas las misiones de Jizzy, además también transcurrirá parte de la misión "Ice Cold Killa" en la que consiste en matar a Jizzy.

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando en esta zona hay neblina, se puede escuchar un sonido que parece una bocina. Es probable que provenga del barco anclado cercano, pero ya confirmado, el sonido no proviene del barco. Eso se puede confirmar, porque cuando te alejas el sonido baja como si te estuvieras alejando del emisor.
  • También curiosamente aparecerán miembros de los Varrios Los Aztecas por esta zona y pelearán contra los San Fierro Rifa.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Battery Point

Wiki al azar