Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bati Custom

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Bati Custom
Bati Custom TLAD
Una Bati Custom en GTA: TLAD.
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Pegassi

La Bati Custom es un automóvil estilo motocicleta exclusiva del videojuego Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripción

La Bati Custom es una motocicleta fabricada por Pegassi, variable de la motocicleta Bati 800. Lo más notable son sus logos promocionales, como una motocicleta de carreras y el manubrio más extendido que la versión 800. Lo único que no está coloreado como toda la demás motocicleta son los guardabarros, que quedan con el color por defecto gris. Tiene un único asiento para el conductor, pero aún así puede llevar a un pasajero.

Tiene muy buen manejo y una muy buena velocidad, por lo que es recomendable usarla, aunque tiene el típico defecto de las motocicletas deportivas y de pista, que al acelerar mucho estando en reposo, descontrolará la moto por unos momentos. Es una de las motocicletas usadas por los Uptown Riders. A veces pueden llevar publicidad de Sprunk, Redwood, Cerveza Barracho o Stronzo Beer. No se puede cambiar de una a otra publicidad en los Pay 'n' Sprays, puesto que actualmente son texturas del vehículo.

Reaparece en GTA: TBOGT, pero sólo disponible con la publicidad de Redwood. Esta motocicleta es utilizada por Luis López en la misión Departure Time para llegar al Francis Intl. Airport, buscando matar a Ray Bulgarin antes de que salga de la ciudad. Esta es la única vez que aparece en GTA: TBOGT.

Localizaciones

The Lost and Damned

  • Regularmente se encuentra cercana a la intersección en Holanda Norte cuando el jugador esta conduciendo alguna motocicleta chopper.
  • Se puede matar algún Uptown Rider montado en ella, aunque se debe tener cuidado con sus compañeros.
  • Se pueden encontrar compitiendo en las Carreras Callejeras de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned entre ellas la Bati Custom de Sprunk, siendo una de las pocas veces que la veremos y podremos obtenerla, simplemente hay que bajar de la moto y acercarnos a ella, el participante nos dará golpes con el bate todo el rato, pero no ocurrirá nada, esperamos los segundos de retorno y en cuanto se acaben serás descalificado, siendo entonces cuando podremos robársela y llevarla al piso franco.

The Ballad of Gay Tony

Curiosidades

  • Puede ser que esta moto sea de carreras profesionales debido que aparece con postales de marcas de Liberty City.
  • En GTA: TBOGT, si usamos la Bati Custom y andamos con ella, aparecerán estas mismas motos en cada lugar al que vayas, ya sea usada por civiles o aparcada en los bordes de las calles. En cambio si dejas de utilizarla, no aparecerán mas de estas motos.
  • Tal vez sea una equivalencia a la NRG-500 de GTA: SA.
  • Junto con la Avenger y la Hexer son las motos que solo están disponibles una vez en el juego

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio