FANDOM

«El subidón definitivo, acelera de 0 a 120 en 3 segundos y de 120 a 0 al meterte debajo de un trailer con remolque.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Bati 801 es una motocicleta deportiva de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una variante de la Bati y sucesora del modelo anterior ya visto en 2008, la Bati 800. Esta motocicleta es fabricada por la marca italiana Pegassi.

Características

La Bati 801 es la motocicleta más veloz del juego, logrando alcanzar grandes velocidades cuando se conduce sin parar. Tiene muy buen manejo y tracción, aunque suele descontrolarse cuando da pequeños giros o cuando transita por terrenos irregulares. Su aceleración es buena, aunque es superada por la Akuma. Pese a esto, puede ser modificada para en los talleres de Los Santos Customs donde pueden ser mejorados sus atributos, como el motor y los frenos, además de poder personalizar los rines, las ruedas y el color de la motocicleta. Para poder mejorarla al máximo se requiere de mucho dinero, lo que la convierte en una de las motocicletas más caras del juego, debido a que su precio original es de $16.000, pudiendo ser adquirida por el protagonista en páginas web de compra de vehículos. Pese a tener un solo asiento, puede llevar pasajero.

No suele ser encontrada por las calles de Los Santos, por lo que la única forma de adquirirla es comprándola. Igualmente, suele ser usada en las carreras de motocicletas urbanas, las cuales son corridas por Franklin.

En misiones

La Bati 801 aparece en la misión El trabajo de la joyería en caso de haber elegido a Karim Denz como piloto en el equipo de atraco. Karim toma la decisión equivocada y consigue tres motocicletas Bati 801 para el escape, pese a que se ven obligados a pasar por la ruta subterránea en la huida (la cual posee varios terrenos irregulares). Esto dificulta el escape de Franklin, Karim y el otro (en caso de escoger a Norm Richards, éste chocará antes de entrar al túnel). Franklin le reclama a Karim sobre su decisión, pero él se defiende excusando en que le pidieron conseguir motos rápidas.

Imágenes

Variantes

La Bati 801 tiene variantes en toda la saga:

  • La Bati 800, antecesora de este modelo, siendo el 801 más avanzado con varias mejoras.
  • La Bati Custom, versión de competición de la Bati 800.
  • La Bati 801RR, versión de competición de la Bati 801.