Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Batalla en el Motel Jefferson

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Batalla en el Motel Jefferson es una de las más grandes batallas en Grand Theft Auto: San Andreas, y con la que más ayuda de Families se cuenta.

Antecedentes

En el transcurso de 1987 y 1992 los Families se separaron en Grove Street Families, Seville Boulevard Families y Temple Drive Families, peleandose entre ellos mismos y cediendo territorio a las demás pandillas.

Batalla

Articulo principal: Reuniting the Families

La batalla empieza cuando la Policía de Los Santos y el SWAT de San Andreas hacen una redada en el Motel Jefferson, donde es la reunión de los Families. Afuera hay alrededor de 8 Families (3 de ellos son CJ, Big Smoke y Ryder) que son los primeros en recibir el ataque. Big Smoke y Ryder escapan, dejando a CJ en ese lugar para rescatar a su hermano Sweet.

CJ entra y observa como un pandillero es tiroteado y muere de una caída, y como otro malherido le dice donde se encuentra Sweet. CJ va peleando contra la SWAT de San Andreas, ayudado por los Families (Quienes van muriendo por pequeñas emboscadas que suceden).

CJ llega con Sweet y juntos derriban un Police Maverick. Big Smoke y Ryder llegan y entonces CJ tirotea a la Policía de Los Santos con una AK-47. Al final de la persecución, logran escapar los 4.

Resultado

  • Se rompe el cartel de Sprunk y así quedará por el resto del juego.

También en Fandom

Wiki al azar