FANDOM

«¡OS VOY A LIQUIDAR A TODOS!»

~ CJ

La Batalla en el Cruce de Mullholland es una importante batalla en Grand Theft Auto: San Andreas y la última en la que pelearemos junto con Sweet hasta la misión Home Coming.

Antecedentes

Los Santos se encontraba en una situación de guerras de pandillas por controlar los territorios, y técnicamente las metas de la pandillas eran eliminar totalmente a sus rivales. Además, CJ volvió a Los Santos por el hecho de que su madre fue tiroteada en un Drive-By por un Sabre Verde, un automóvil que tendrá una gran importancia en esta misión.
SoldadosGS

Un par de los pandilleros que lucharán.

Batalla

Ya que CJ, gracias a Cesar Vialpando, se da cuenta de que Big Smoke y Ryder los traicionaron y fueron culpables de la muerte de Beverly Johnson, no llegó directamente a la batalla. Al llegar, Sweet esta herido y pierde el conocimiento, entonces CJ comienza a pelear junto a sus compañeros de Grove Street Families. Después de eliminar a unos cuantos Ballas, llegan refuerzos enemigos que son eliminados por CJ, hasta que la policía lo rodea y se rinde, y así da como terminada la batalla.

Resultado

  • El encarcelamiento de Sweet.
  • La perdida de barrios de los Families.
  • El exilio de CJ.

Curiosidades