FANDOM

La Batalla SWAT contra Ballas es una pequeña batalla sucedida en Los Santos en 1992. Tiene poca relevancia durante Grand Theft Auto: San Andreas, ya que solo sirve para poder robar la Tanqueta S.W.A.T durante la misión End of the Line.

Antecedentes

Se tiene poca información sobre los antecedentes: Al igual que los Families durante la Batalla en el Motel Jefferson, la SWAT de San Andreas posiblemente embosco a los Ballas por los cargos de venta de crack, prostitución y tráfico de Armas.

Batalla

Tal como se ve durante la misión End of the Line, no hay ninguna baja hasta el momento en que CJ se acerca (o que el pueda provocar) por lo que solo fueron 4 agentes de la SWAT de San Andreas quienes posiblemente se dirigían al Palacio de crack de Smoke (Ya que hay una barrera de Greenwood) y 4 Ballas.

Resultado

CJ roba la Tanqueta S.W.A.T y entra al Palacio de crack de Smoke. El resultado varia, ya que puede que todos los Ballas mueran o viceversa. También se puede dar el caso que el jugador controlando a CJ asesine a los agentes y los Ballas y no haya ninguna victoria entre los beligerantes.

También en FANDOM

Wiki al azar