FANDOM

Bass Drum of Death es una banda de garage rock americano de Oxford, Mississippi firmó con Innovative Leisure Records. John Barrett formó Bass Drum of Death y realiza , graba sus propios álbumes. Hasta 2008, actuó como un one-man-band, tocando la guitarra y bass drum. En la actualidad, la banda itinerante consta de dos guitarras y tambores. El primer LP, GB City, fue lanzado el 12 de abril de 2011 por Fat Possum Records. Inflated Records también distribuyó la edición vinilo. BDOD interpreta en directo por FuelTV con MellowHype, de OFWGKTA(Odd Future) tocando la canción "64". Además, el grupo publicó el solo de High School Roaches en Baby Don't Records en 2010.

Biografía

Bass Drum Of Death gira por los Estados Unidos y Europa extensivamente. Get Found ha sido retransmitido por Triple J, una estación de radio australiana de música alternativa, y el grupo jugó la estación 2012 New Beginning's Festival. Además, Bass Drum Of Death realiza Rock en Seine, festival de Francia.

El 25 de junio de 2013, lanzaron un álbum homónimo Leisure Records, su segundo álbum de toda longitud completa.

Relación con la Saga Grand Theft Auto

También en FANDOM

Wiki al azar