Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Base de datos del LCPD

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
LCPD Logo.png

Insignia del LCPD en GTA IV.

La Base de Datos del LCPD es una página web ficticia a la que se puede acceder en Grand Theft Auto IV y sus expansiones . La página es propiedad del LCPD para uso exclusivo de los agentes, aunque raramente podemos entrar sin ninguna clase de restricción, aún habiendo una señal que dice "Only Agents" "Solo Agentes".

A la página solo se puede entrar mediante los Ciber-café Tw@ que hay por Liberty City o las PCs del piso franco de Algonquin o la del guardia del apartamento de Playboy X. Se accede mediante la página de la Policía: www.libertycitypolice.com

Como entrar

En la parte inferior tendrá escrito "2008 CITY OF LIBERTY, DATABASE" si se pincha en "DATABASE" se accede a la Base de datos en la que se puede ver todas las personas que han sido detenidas por la LCPD. A la izquierda su apellido y nombre, y a la derecha la ciudad en la que nació. Si nos fijamos hay claras referencias a otros juegos de la Saga Grand Theft Auto. Por ejemplo: Criminales nacidos en Los Santos.

Desde la Patrulla

Es importante decir que desde la patrullas es casi imposible acceder, asi robes una patrulla en esta te dira que no hay señal pero desde aqui se activan otras opciones tales como; Avisar a la base para pedir refuerzos (que practicamente es la unica que sirve). Ver los mas buscados, asi como revisar los crimenes del protagonista y ver archivos policiales aunque todos estos ultimos casi son inaccesibles ya que como se dijo segun la patrulla no hay señal.

Personas anotadas

A - E

F - L

K - O

P - U

V - Z

Curiosidades

  • Si miras en la base de datos del TBOGT se puede fijar, si entrase en el perfil de un personaje del GTA IV muertos como por ejemplo Vlad, se puede ver que está vivo (o al menos no dice fallecido/desaparecido).

También en Fandom

Wiki al azar