FANDOM

Dentro de la base

Claude en el interior de la base.

La Base Militar Camp Banks tal y como su nombre indica es una pequeña base del ejercito de Anywhere City, ubicada al oeste del Distrito Residencial. Este lugar normalmente es inaccesible, solo se puede entrar en ella durante la misión de ¡El robo del tanque! en el cual Claude Speed tiene que robar un tanque y llevarlo a la guarida de los cuellos rojos, la base se encuentra rodeada por varias torres de guardia.

Forma de entrar

Como se había dicho anteriormente la base solo es accesible durante dicha misión, aunque existe una forma de entrar en ella durante el juego normal, para ello se necesita acceder a la vía aérea que comienza desde el Pueblo y una vez que se llegue al punto indicado antes de saltar a las antiguas vías del tren, se debe de realizar una gran salto hacia la izquierda, de esa manera se llegaría hasta el techo del edificio que se encuentra al lado de los rieles del tren y de allí saltar hasta la base.

Interior

Cuando se logra acceder a la base durante el juego normal se puede ver que esta se encuentra desolada, en el lugar solo se pueden apreciar varias carpas y grandes cajas que cubren la zona, durante la misión de ¡El robo del tanque! en el lugar se encuentran circulando varios miembros del ejercito los cuales atacarían a Claude apenas lo vean, y en los estacionamientos que siempre se encuentran vacíos se pueden ver varios vehículos de la fuerza armada al igual que por debajo de las carpas.

También en FANDOM

Wiki al azar