Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Barry Lamora

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Barry Lamora
Barry Lamora
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Barry Lamora (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Barry es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de tráfico de personas. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City. Él vive en los apartamentos de Isla Colonial y es de origen afro-americano.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Barry es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de tráfico de personas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Barry es el décimo cuarto criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Lamora es el quinto criminal buscado en Algonquin.

Barry Lamora muerte

Niko matando a Barry.

Muerte

Barry se encuentra en los apartamentos de Isla Colonial, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar a los apartamentos, Barry huirá mientras su pandilla trata de eliminar a Niko. Él se cubre rápidamente, ya que ambos tienen un arma, y los elimina. A continuación, Niko persigue al criminal y lo mata. Aquí, podrá recoger el dinero que dejó Barry.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio