Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Barrio Chino

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Para otros barrios homónimos, visita Chinatown.

GTA EFLC PC4.PNG

Johnny contra la policía en Chinatown.

El Barrio Chino es un barrio en el sur de Algonquin, Liberty City. Limita al norte con Esmerald Street (Bajo Easton), al oeste con Columbus Avenue (Ayuntamiento), al sur con Calcium Street (Centro Financiero), y al este con Borlock Road y Albany Avenue (Lonja Sur).

Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Descripción

El Barrio Chino es una mezcla de barrio residencial y comercial, y la mayoría de sus residentes son chinos. Es un barrio de clase obrera.

Las calles son pequeñas, decoradas con diseños orientales. La gran mayoría de las empresas en el barrio chino son propiedad y están diseñadas específicamente para los residentes chinos.

El Barrio Chino es el territorio de las Triadas de Algonquin.

Gta 4 Diamond st..jpg

Barrio chino de Algonquin en la calle Diamon St.

Puntos de interés

Transporte

Hay una parada en el Barrio Chino, específicamente en Esmerald Street, al lado de la frontera con Bajo Easton.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El Barrio Chino es un barrio de Liberty City, esta ubicado al sur de Algonquin. Limita con barrios, al norte con Bajo Easton, al sur con el Centro Financiero, al este con Lonja Sur y al oeste con Ayuntamiento.

Descripción

Barrio Chino CW.png

Vista de una parte del Barrio Chino

El Barrio Chino es un barrio comercial y residencial, tiene varios edificios a los cuales ninguno se puede entrar (excepto las tiendas de Rasca y gana), como el nombre indica es un barrio donde habita gente de nacionalidad china y oriental y por lo tanto veremos varios miembros de las triadas por las calles, e igualmente podremos ver varios policías y Peatones circulando por el asfalto y por los callejones de los edificios.

Las calles son pequeñas y se pueden apreciar anuncios con diseños orientales y escritos en chino por algunos edificios indicando que los residentes orientales han hecho su negocio ahí, en los callejones encontraremos recipientes de basura y cosas varias pero sin utilidades. En si no hay ningún punto de interés especial en este barrio pero es agradable visitarlo por su toque oriental y sus diversidad.

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Barrio Chino CW.PNG

Mapa del Barrio Chino

Parodia a...

El Barrio Chino es una clara parodia al Chinatown de Nueva York.

También en Fandom

Wiki al azar