Barriles explosivos VC

Unos barriles en GTA: VC.

Los barriles explosivos son unos objetos que aparecen en GTA III, GTA VC, GTA SA, GTA LCS y GTA VCS.

El funcionamiento de éstos es muy simple y sencillo, sólo se tiene que disparar con cualquier arma al barril para hacerlo estallar. Cuando estos estallen, saldrán volando hacia el cielo y ya no se verán (algo parecido con los surtidores de las gasolineras).

Explosión GTA VC

La explosión en GTA: VC.

Ubicaciones

Estas son algunas indicaciones de dónde están y también las ubicaciones que se usan únicamente en misiones:

III

VC

SA

LCS

VCS

  • También esparcidos por toda Vice City, principalmente en Viceport y en la misión secundaria Cazador letal

Hay algunas misiones en las que pueden jugar un papel importante, cómo en la misión Bombardea esa base: Acto II del GTA III, cuando 8-Ball se esconde detrás de unos (si le disparan los del Cártel se muere) o en la misión Contra-Banned del GTA LCS, ya que si disparamos a uno de los barriles de nuestro alrededor mataremos a muchos miembros del Cártel y a policías del FBI, se utiliza de la misma manera en GTA: VC, en la misión Phnom Penh'86 y en Oferta y demanda.

Curiosidades

Barriles explosivos de GTA IV

Garrafas en GTA IV