FANDOM

Barreras de pinchos es una misión preparatoria para El gran golpe, se tiene que haber escogido la opción sutil en la misión Planificación del gran golpe. Michael/Trevor/Franklin debe ir A Strawberry y robar la Furgoneta de la policía se recomienda entrar por un portón saltar y matar a la policía con un cuchillo luego se debe llevarlo al Vanilla Unicorn y así la misión termina.

Misión

Tras elegir la estrategia sutil para el gran golpe, hay que esperar a que Lester le envíe al jugador un mensaje informando de un furgón de policía que va cargado con barreras de pinchos. Hay que dirigirse al punto HS, en South Los Santos, con cualquiera de los tres personajes.

Una vez en la comisaría hay que buscar un banco por el que se pueda trepar el muro dando la vuelta a la manzana. Hay algún agente por la zona, así que hay que evitar llamar su atención. Una vez evitado los policías, el protagonista debe entrar en la furgoneta y sale tranquilamente por la entrada principal. Hay que llevar la furgoneta hasta el Vanilla Unicorn y la misión finaliza.

El personaje llamará automáticamente a Lester.

Opcional

  • Matar al policía con un cuchillo en sigilo.
  • Irse con el vehículo sin matar al policía.

Formas de fallar la misión

  • Que Michael muera.
  • Que el policía descubra al jugador.
  • Que el vehículo sea destruido.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Barreras de pinchos"10:08

Grand Theft Auto V - "Barreras de pinchos"

También en FANDOM

Wiki al azar