Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Barracks Semi

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Barracks Semi es un vehículo, tipo camión militar que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de la versión de camión semirremolque del Barracks, su diseño es exactamente igual al Barracks común, salvo que carece de plataforma de carga. Se lo puede hallar en Fort Zancudo, ya sea estacionado o tratando de bloquearte cuando te persiguen por invadir la base. Algunas veces se los puede ver circulando por el túnel que pasa debajo de Fort Zancudo, o por la Ruta 68. Serían utilizados para remolcar cisternas, ya que también podemos encontrar varios de éstos en la base y tienen un color militar.

Curiosidades

  • Su diseño se asemeja mucho al Tanker de Grand Theft Auto San Andreas.
  • Sus ruedas traseras son más pequeñas que las delanteras. Ésto se debe a que los remolques fueron diseñados con una altura predeterminada y un Barracks tiene ruedas muy grandes.
  • En la misión Minisubmarino, es posible ver que el remolque plataforma es de diseño militar. Es posible cambiar el Packer por éste y así le queda mejor.
  • El nombre Semi se refiere a los camiones remolques, conocidos como semitrailer.
  • Es el camión semi más rápido del juego y el primero que es militar.
  • Cerca de los laboratorios de Humane Labs and Research hay un Barracks Semi hundido en el agua.

Wiki al azar