Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Barracks Semi

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Barracks Semi
BarracksSemiGTAV
Barracks Semi en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Camión
Tipo de tracción Trasera
Marca HVY

El Barracks Semi es un vehículo, tipo camión militar que aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Se trata de la versión de camión semirremolque del Barracks, su diseño es exáctamente igual al Barracks común, salvo que carece de plataforma de carga. Se lo puede hallar en Fort Zancudo, ya sea estacionado o tratando de bloquearte cuando te persiguen por invadir la base. Algunas veces se los puede ver circulando por el túnel que pasa debajo de Fort Zancudo, o por la Ruta 68. Serían utilizados para remolcar cisternas, ya que también podemos encontrar varios de éstos en la base y tienen un color militar.

Curiosidades

  • Su diseño se asemeja mucho al Tanker de Grand Theft Auto San Andreas.
  • Sus ruedas traseras son más pequeñas que las delanteras. Ésto se debe a que los remolques fueron diseñados con una altura predeterminada y un Barracks tiene ruedas muy grandes.
  • En la misión Minisubmarino, es posible ver que el remolque plataforma es de diseño militar. Es posible cambiar el Packer por éste y así le queda mejor.
  • El nombre Semi se refiere a los camiones remolques, conocidos como semitrailer.
  • Es el camión semi más rápido del juego y el primero que es militar.
  • Cerca de los Laboratorios Humane hay un Barracks Semi hundido en el agua. En el se puede encontrar uno de los doce objetos ocultos, dos paquetes de granadas y una escopeta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio