Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Barraca de Victor Vance

12.585páginas
en el wiki
Discusión0
Barraca de Victor Vance interior.jpg

El interior

La Barraca de Victor Vance es una habitación en la Base Militar Fort Baxter que Victor Vance obtendrá en su aventura en el juego Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Historia

Al llegar a la base por primera vez, Victor recibirá órdenes del Sargento Jerry Martinez, y podrá curarse y guardar la partida en una barraca. En la misión "Soldado" deberá esconder droga debajo de su cama.

Luego de la misión "Degradación moral", en la que Victor es descubierto por el Sangento Peppah (cuando tenía la droga de Jerry Martínez y su prostituta), perderá este piso franco por el resto del juego

En Volando alto Ricardo Díaz y Víctor planean que este último se infiltre en la base con la ayuda de Phil Cassidy para robar el Hunter antes del amanecer. En ese momento Víctor podrá acceder por última vez a la barraca ya que una vez pasada la última misión del juego no se podrá volver a acceder a la barraca nunca más, ni con el uniforme.

Descripción

El piso franco tiene una sola planta, una cama y varios muebles. También puede encontrarse un ícono de salud, y un ícono para guardar la partida. Frente a la entrada de la puerta (en el exterior) puede encontrarse un Patriot, Y cerca de la barraca se puede encontrar una Pistola.

Curiosidades

  • En la versión PSP de GTA: Vice City Stories, si el protagonista se pone el atuendo militar podrá acceder a la base y a la barraca pero no podrá guardar la partida.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria