FANDOM

Barnstorming es la segunda de las 3 carreras con aviones. Se trata (como todas las "carreras aéreas") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión. En esta carrera, NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • El trayecto es largo y probablemente sea, de las 3 "carreras" con aviones la más difícil de todas, y hasta posiblemenete de las 22 totales incluyendo las callejeras.
  • Arranca adentro del Easter Bay Airport y finaliza allí mismo, pero casi completamente su recorrido va por todo el Campo de San Andreas siendo ésta su mayor dificultad.
  • Su recorrido aproximado es de 12,29 Km y cuenta con 61 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un avión Stuntplane, el más difícil de controlar ya que posee poca estabilidad y debes estar atento a cada movimiento que realices.
  • Sumándole su largo trayecto a: la dificultad de piloteo que tiene el avión y el lugar y/o el tipo de recorrido, da como resultado que la competencia de aviones sea la más difícil de las 3.

También en FANDOM

Wiki al azar