FANDOM

Los Barfs es una caricatura que se transmite sólo los sábados en la mañana por el canal VBC del juego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Cada Barf tiene su propia arma de fuego de "protección y diversión".

Parodia

Al igual que su homólogo en la vida real, cada personaje tiene una personalidad única y aparece en numerosas cantidades de mercancía como Little Lacy Surprise. Sin embargo, los Barfs explícitamente odian compartir, más bien incitan al comunismo.

Personajes

  • Big Major Barf - Barf va vestido con atuendo militar, lleva un M16
  • Lady Barf - Barf una mujer, lleva una Derringer
  • Chunky Barf - un Barf llevaba una cadena de oro a trapo, lleva un Micro-SMG
  • Smokey Barf - un Barf que fuma mucho, lleva una Escopeta doble
  • Tiny Barf - un bebé Barf con un mohawk, lleva una Colt Python
  • Fruity Barf - un Barf homosexual Barf, lleva una pistola de agua
  • Harlot Barf - madre de Big Major Barf. Sólo se menciona en un anuncio de radio.

Curiosidades

  • Sus nombres parecen ser un juego de los adjetivos que se pueden atribuir al tipo de vomitar.
  • Están basados en los Pitufos, la única diferencia de los pitufos fue que odian compartir.
  • Todos usan armas de fuego menos Fruity Barf, no como los Pitufos que solo se defienden asi mismos.
  • Harlot Barf puede estar basado en Papa Pitufo.
  • El anuncio puede ser escuchado en Flash FM cuando termine la canción Games People Play.
  • En Grand Theft Auto V, durante la misión "Solicitud de amistad", se puede ver unos juguetes en la pared de la casa de Lester Crest.
  • En Grand Theft Auto Online se puede comprar una camiseta de los Barfs como parte de la Actualización Especial Día de la Independencia.

También en FANDOM

Wiki al azar