FANDOM

El Barco de Vehículos de Emergencia de Portland se encuentra en Portland Harbor, es necesario terminar la lista si es que se quiere llegar al 100% en Grand Theft Auto III.

Historia

Barco de vehiculos de emergencia de portland.png

Claude frente al barco y bajo la grúa que transporta los vehículos a este.

Luego de la misión La mofeta muerta en el maletero, el Busca te dirá que en Portland Harbor hay un barco que necesita vehículos de emergencia. Desde entonces, cualquier vehículo de emergencia que tengas, que no hayas llevado antes, puede llevarlo a la grúa cercana al carguero al este de Portland Harbor y por cada uno que lleves, no importa el estado del vehículo, te pagaran $1,500.

Vehículos Requeridos

Donde Encontrarlos

  • Coche de policía: Al obtener una estrella de búsqueda o en las comisarías de Liberty.
  • Enforcer: Al obtener 4 estrellas de búsqueda y estacionado detrás de la comisaría en Torrington.
  • FBI Car: Al obtener 5 estrellas de búsqueda.
  • Rhino: Al obtener 6 estrellas de búsqueda (método arriesgado) y en One Armed Bandit, Rockford (solo se puede conducir cuando se haya completado la ultima misión).
  • Barracks OL: Al obtener 6 estrellas de búsqueda (método arriesgado) y en One Armed Bandit, Rockford.
  • Ambulancia: En todos los hospitales de Liberty o cuando hayan personas muertas aparecerá de repente.
  • Camión de Bomberos: En los departamentos de Bomberos en Liberty o cuando hayan incendios provocados por el jugador.

Recompensa

  • Al terminar la lista de los vehículos requeridos el jugador podrá pedir cualquiera de ellos, evitando la molestia de robar uno y ganar el riesgo de que un policía te arreste en algún momento en que el jugador vaya muy lento, se atore entre varios autos a su alrededor o se quede parado en alguna carretera por tratar de combatir alguna de las bandas.

Galería

Curiosidades

  • Cuando el coche esta moviéndose con el imán el coche traspasará todo tipo de proyectiles.
  • El cable del imán esta como cortado.

También en FANDOM

Wiki al azar