Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Barber Black Sheep

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barber Black Sheep es una barbería que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1984 y que se encontraba ubicado en Little Havana, a unos pasos del Mal Viento. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego. Según su cartel, fue fundada en 1932.

Descripción

La barbería la conforma un local ubicado en el centro del barrio. El negocio es una gran estructura con un pequeño letrero que indica el nombre de la barbería y su fecha de fundación. Posee unos cristales oscuros que no permiten ver el interior del local y en estos cristales hay varios carteles ilegibles pegados. También hay unos iconos de una máquina para cortar el cabello. A los alrededores del negocio se pueden encontrar otros locales como el Mal Viento y el Miamta Cinema. La barbería esta rodeada por callejones que conducen a la avenida Bayshore. Nada destaca en la zona y no es accesible para el jugador al tratarse de un decorado. Frente al local se podrán ver caminando algunos cubanos armados con pistolas.

Wiki al azar