FANDOM

Es uno de los lugares interactivos del Grand Theft Auto: San Andreas. En él, el personaje podrá cambiarse el peinado y en algunos casos su color y la barba. Este lugar aparece únicamente en dicho juego.

San andreas-cj-barberia.jpg

CJ utilizando una barbería

Tipos de barberías

En el juego aparecen tres tipos de barberías: La barbería del viejo Reece y el Macista Unisex Hair Salon solo tiene una localización. Las otras 5 del juego tienen distintos nombres pero son las mismas, cuenta con el mismo dependiente y el mismo interior.

Peluquería del viejo Reece

Esta barbería, a diferencia de las demás, se desbloquea después de la misión Ryder, y su propietario es el viejo Reece.

Gay Gordos Boufon Boutique

Esta barberia no es desbloqueable, ya que es accesible desde el principio del juego.

Macisla Unisex Hair Salon

Esta barbería, al igual que la anterior, está disponible desde el comienzo del juego.

Barber Shop

Esta barbería en Marina esta disponible luego de empezar a trabajar con OG Loc. También se encuentra otra en Ganton, pero esta es mas pequeña, esta cerrada y abandonada. Se encuentra otra en Dillimore, justo cuando se desbloquea este pueblo.

The Barbers Pole

Esta barbería esta disponible después de desbloquear la ciudad de San Fierro, luego de una misión de The Truth.

Barbería de El Quebrado

Esta es otra barbería común y corriente que estará disponible luego de desbloquear el pueblo de El Quebrado, después de una misión de Mike Toreno.

Localizaciones de las barberías

Reeces Hair Facial Studio

Macisla Unisex Hair Salon

Barber Shop

The Barbers Pole

Barbería de El Quebrado

Gay Gordos Boufon Boutique

También en FANDOM

Wiki al azar