Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bar de Jonnie

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Hazme el favor de limpiar el bar»

~ Jonnie a Mike

El bar de Jonnie está situado en Red Light District, en Portland. Jonnie es propietario del bar, uno de los mas grandes de Liberty City.

Historia

El Bar de Jonnie aparece por primera vez en la misión "Fiesta marina", en el cual 8-Ball ordena a Mike proteger a Jonnie, incluso que liberes su bar, ya que los miembros de los Diablos lo habían tomado en acto de venganza contra Jonnie.

Última copa

Jonnie tiene el primer problema en su bar, ya que la novia de un sujeto de respeto en la cuidad se ha pasado de copas. Jonnie encarga a Mike que la vaya a dejar al apartamento de su novio. Mike entrega a la chica en el apartamento en Harwood, ahí aparece su novio quien está furioso, la chica se asusta mucho y le pide a Mike que le pierda al novio y la entregue en su apartamento, Mike realiza el trabajo con éxito para sacar de problemas al Bar de Jonnie.

Hora feliz

Jonnietimes2.PNG

Jonnie hablando a Mike en su Bar.

Jonnie tiene un secreto para ascender su Bar, se trata de unos paquetes que recién llegan a la ciudad (posiblemente sean SPANK). Jonnie ordena a Mike recoger los paquetes que se encuentran por toda la cuidad, una vez los tiene en su poder se los entrega a Jonnie para que los comercialice en su bar.

Gran apertura

El Bar de Jonnie está perdiendo clientes, todo se debe a que abrirá un nuevo club en la cuidad. Jonnie está molesto, por lo cual le ordena a Mike terminar con el club. Mike debe poner una bomba en un auto, para eso visita a 8-Ball. Una vez cargada el auto, Mike se dirige al club, activa la bomba y destruye la competencia del Bar de Jonnie.

Politiqueos

Un diputado sospecha de actos indecentes en el Bar de Jonnie, así que propone cerrarlo de inmediato. Jonnie se entera de este hecho, y ordena a Mike de convencer al político para que cambie de opinión. Mike intersecta la limusina del político, asesina a su chofer, el diputado se asusta mucho y le dice que no cerrará el club.

Enseñar dinero

Jonnie tiene una deuda con los Yardies, así que ordena a Mike recoger un dinero para pagarles. Mike recoge el dinero, y cuando va a entregarlo a Jonnie, se lleva una gran sorpresa: el Bar está destruido y la piscina está llena de sangre. Los Yardies no esperaron más y destruyeron el Bar de Jonnie.

Ubicación

El Bar de Jonnie se encuentra en la zona comercial de Red Light District, está rodeado de varios clubes y otros bares. El Bar de Jonnie se encuentra en Territorio dominado por los Diablos, Mike es el encargado de que los Diablos no se metan con Jonnie.

Acontecimientos

Grand Theft Auto Advance

También en Fandom

Wiki al azar